Murray confirma su presencia en el torneo de Queens hasta 2016

"Estoy entusiasmado de volver al Queen's Club. Es un gran torneo y las pistas de hierba son muy buenas, es la preparación perfecta para Wimbledon", declaró el escocés, actual número cuatro en la clasificación de la ATP.
Andy Murray. Andy Murray.
Andy Murray.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El último ganador del torneo de Queens, el tenista británico Andy Murray, confirmó este martes su presencia en el campeonato londinense durante los próximos cinco años.

Murray, de 24 años, se suma así al argentino Juan Martín Del Potro, al estadounidense Andy Roddick, campeón del torneo en cuatro ocasiones, y al francés Jo-Wilfred Tsonga, subcampeón en 2011, estrellas que ya aseguraron su participación en el campeonato.

El torneo, creado en 1979, se disputará en el Queen's Club de Londres desde el 11 hasta el 17 de junio, una semana antes de Wimbledon, que tiene lugar desde el 25 de ese mes hasta el 8 de julio.

Andy Murray, que venció a Tsonga en la final de 2011, ve el torneo de Queens como la preparación ideal para Wimbledon y los próximos Juegos Olímpicos de Londres, según informó hoy la cadena pública británica BBC.

"Estoy entusiasmado de volver al Queen's Club. Es un gran torneo y las pistas de hierba son muy buenas, es la preparación perfecta para Wimbledon", declaró el escocés, actual número cuatro en la clasificación de la ATP.

Tras el triunfo del pasado año, Murray suma dos títulos en Queens después de haber logrado su primer campeonato en 2009 frente al estadounidense James Blake.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...