Murray confirma su presencia en el torneo de Queens hasta 2016

"Estoy entusiasmado de volver al Queen's Club. Es un gran torneo y las pistas de hierba son muy buenas, es la preparación perfecta para Wimbledon", declaró el escocés, actual número cuatro en la clasificación de la ATP.
Andy Murray. Andy Murray.
Andy Murray.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El último ganador del torneo de Queens, el tenista británico Andy Murray, confirmó este martes su presencia en el campeonato londinense durante los próximos cinco años.

Murray, de 24 años, se suma así al argentino Juan Martín Del Potro, al estadounidense Andy Roddick, campeón del torneo en cuatro ocasiones, y al francés Jo-Wilfred Tsonga, subcampeón en 2011, estrellas que ya aseguraron su participación en el campeonato.

El torneo, creado en 1979, se disputará en el Queen's Club de Londres desde el 11 hasta el 17 de junio, una semana antes de Wimbledon, que tiene lugar desde el 25 de ese mes hasta el 8 de julio.

Andy Murray, que venció a Tsonga en la final de 2011, ve el torneo de Queens como la preparación ideal para Wimbledon y los próximos Juegos Olímpicos de Londres, según informó hoy la cadena pública británica BBC.

"Estoy entusiasmado de volver al Queen's Club. Es un gran torneo y las pistas de hierba son muy buenas, es la preparación perfecta para Wimbledon", declaró el escocés, actual número cuatro en la clasificación de la ATP.

Tras el triunfo del pasado año, Murray suma dos títulos en Queens después de haber logrado su primer campeonato en 2009 frente al estadounidense James Blake.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...