Murray avanza a cuartos de final en Montecarlo por abandono de Benneteau

"La cancha está bastante resbaladiza, es desafortunado lo que le sucedió, él corre mucho", dijo Murray, que se medirá mañana por el pase a semifinales ante el ganador del choque entre el checo Tomas Berdych y el japonés Kei Nishikori.
El tenista inglés Andy Murray El tenista inglés Andy Murray
El tenista inglés Andy Murray

MONTECARLO, Mónaco. (DPA) - El británico Andy Murray avanzó hoy jueves, 19 de abril, a los cuartos de final del torneo de tenis de Montecarlo al derrotar al francés Julien Benneteau por 6-5 y abandono. Benneteau se torció el tobillo derecho en el undécimo juego al intentar alcanzar un tiro. 

Pese a que fue atendido por varios minutos por los fisioterapeutas del torneo, el francés no pudo volver a estar en condiciones de jugar y tras un par de puntos insustanciales abandonó el encuentro. 

"La cancha está bastante resbaladiza, es desafortunado lo que le sucedió, él corre mucho", dijo Murray, que se medirá mañana por el pase a semifinales ante el ganador del choque entre el checo Tomas Berdych y el japonés Kei Nishikori. 

El torneo de Montecarlo es uno de los más tradicionales del calendario y marca el inicio de la temporada europea sobre arcilla, que culmina a fines de mayo en el Abierto de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...