Murray avanza a cuartos de final en Montecarlo por abandono de Benneteau

"La cancha está bastante resbaladiza, es desafortunado lo que le sucedió, él corre mucho", dijo Murray, que se medirá mañana por el pase a semifinales ante el ganador del choque entre el checo Tomas Berdych y el japonés Kei Nishikori.
El tenista inglés Andy Murray El tenista inglés Andy Murray
El tenista inglés Andy Murray

MONTECARLO, Mónaco. (DPA) - El británico Andy Murray avanzó hoy jueves, 19 de abril, a los cuartos de final del torneo de tenis de Montecarlo al derrotar al francés Julien Benneteau por 6-5 y abandono. Benneteau se torció el tobillo derecho en el undécimo juego al intentar alcanzar un tiro. 

Pese a que fue atendido por varios minutos por los fisioterapeutas del torneo, el francés no pudo volver a estar en condiciones de jugar y tras un par de puntos insustanciales abandonó el encuentro. 

"La cancha está bastante resbaladiza, es desafortunado lo que le sucedió, él corre mucho", dijo Murray, que se medirá mañana por el pase a semifinales ante el ganador del choque entre el checo Tomas Berdych y el japonés Kei Nishikori. 

El torneo de Montecarlo es uno de los más tradicionales del calendario y marca el inicio de la temporada europea sobre arcilla, que culmina a fines de mayo en el Abierto de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...