Murray, dispuesto a considerar a Becker como eventual entrenador

4:17 p.m. - LONDRES, Estados Unidos (DPA). -El tenista escocés Andy Murray se mostró hoy dispuesto a considerar la contratación de Boris Becker como entrenador, pese a las críticas que le formuló recientemente el alemán.

"No he pensado en Boris. Hay muchos (por considerar) y él es uno de los que mejor ha jugado (al tenis)", dijo el número cinco del mundo al diario Daily Telegraph durante una sesión de chat televisada.

Murray, quien no tiene entrenador, agregó: "(Becker) es alguien a quien no descartaría. Hay muchos ex jugadores que podrían servir de ayuda".

El británico, quien hoy cayó un puesto en el ranking de la ATP a manos del flamante ganador del Masters 1000 de París, el sueco Robin Sderling, se separó del entrenador Miles Maclagan hace unos meses y ahora practica con uno de sus colegas en el circuito, el alemán Philipp Kohlschreiber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.