Murray, enfermo, sufre en su debut en Dubai

Número cuatro del mundo, el escocés no encontró nunca su mejor juego ante el 116 de la clasificación por culpa de un malestar físico, y debió batallar para avanzar a los octavos de final del certamen
No sin sufrir, Murray remontó un 4-3 en contra en el tercer set para rematar el partido con su saque tras el break definitivo."Fue muy cambiante", admitió el británico. No sin sufrir, Murray remontó un 4-3 en contra en el tercer set para rematar el partido con su saque tras el break definitivo."Fue muy cambiante", admitió el británico.
No sin sufrir, Murray remontó un 4-3 en contra en el tercer set para rematar el partido con su saque tras el break definitivo."Fue muy cambiante", admitió el británico.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos. DPA. - El británico Andy Murray sufrió este martes en su estreno en el torneo de tenis de Dubai al derrotar al alemán Michael Berrer por 6-3, 4-6 y 6-4.

Número cuatro del mundo, el escocés no encontró nunca su mejor juego ante el 116 de la clasificación por culpa de un malestar físico, y debió batallar para avanzar a los octavos de final del certamen en el emirato, donde se medirá al suizo Marco Chiudinelli.Murray dispuso de ventaja de un set y en dos ocasiones desperdició un quiebre de servicio sobre el zurdo alemán, que impuso su potencia física para igualar las acciones.

No sin sufrir, Murray remontó un 4-3 en contra en el tercer set para rematar el partido con su saque tras el break definitivo."Fue muy cambiante", admitió el británico. "Quebré dos veces en el tercero y él se recuperó. Me sentí un poco mal bajo el sol".

"La mayoría de años que vengo aquí me pasa, no sé por qué", dijo el británico, que descartó el calor, ya que se ha entrenado las últimas semanas en Miami con más temperatura, aseguró.

El año pasado padeció una intoxicación alimentaria que le duró hasta después del torneo. "Hoy sentía como si quisiera vomitar. No sé si bebí mucho y me sobrehidraté", agregó. "Mañana me sentiré mejor", confió Murray, que no tiene a su lado en Dubai a su entrenador, Ivan Lendl.

"Me hubiera gusta ganar más fácil, pero gané. Necesito mejorar para seguir en el torneo", se exigió.El francés Jo-Wilfried Tsonga avanzó también a octavos al batir al chipriota Marcos Baghdatis por 7-6 y 6-4.

El ruso Mijail Youzhny necesitó sólo 36 minutos para avanzar a la segunda ronda, ya que su rival, el francés Richard Gasquet, se retiró con gripe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

Destacados