Murray, enfermo, sufre en su debut en Dubai

Número cuatro del mundo, el escocés no encontró nunca su mejor juego ante el 116 de la clasificación por culpa de un malestar físico, y debió batallar para avanzar a los octavos de final del certamen
No sin sufrir, Murray remontó un 4-3 en contra en el tercer set para rematar el partido con su saque tras el break definitivo."Fue muy cambiante", admitió el británico. No sin sufrir, Murray remontó un 4-3 en contra en el tercer set para rematar el partido con su saque tras el break definitivo."Fue muy cambiante", admitió el británico.
No sin sufrir, Murray remontó un 4-3 en contra en el tercer set para rematar el partido con su saque tras el break definitivo."Fue muy cambiante", admitió el británico.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos. DPA. - El británico Andy Murray sufrió este martes en su estreno en el torneo de tenis de Dubai al derrotar al alemán Michael Berrer por 6-3, 4-6 y 6-4.

Número cuatro del mundo, el escocés no encontró nunca su mejor juego ante el 116 de la clasificación por culpa de un malestar físico, y debió batallar para avanzar a los octavos de final del certamen en el emirato, donde se medirá al suizo Marco Chiudinelli.Murray dispuso de ventaja de un set y en dos ocasiones desperdició un quiebre de servicio sobre el zurdo alemán, que impuso su potencia física para igualar las acciones.

No sin sufrir, Murray remontó un 4-3 en contra en el tercer set para rematar el partido con su saque tras el break definitivo."Fue muy cambiante", admitió el británico. "Quebré dos veces en el tercero y él se recuperó. Me sentí un poco mal bajo el sol".

"La mayoría de años que vengo aquí me pasa, no sé por qué", dijo el británico, que descartó el calor, ya que se ha entrenado las últimas semanas en Miami con más temperatura, aseguró.

El año pasado padeció una intoxicación alimentaria que le duró hasta después del torneo. "Hoy sentía como si quisiera vomitar. No sé si bebí mucho y me sobrehidraté", agregó. "Mañana me sentiré mejor", confió Murray, que no tiene a su lado en Dubai a su entrenador, Ivan Lendl.

"Me hubiera gusta ganar más fácil, pero gané. Necesito mejorar para seguir en el torneo", se exigió.El francés Jo-Wilfried Tsonga avanzó también a octavos al batir al chipriota Marcos Baghdatis por 7-6 y 6-4.

El ruso Mijail Youzhny necesitó sólo 36 minutos para avanzar a la segunda ronda, ya que su rival, el francés Richard Gasquet, se retiró con gripe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.