Murray mejora y ya está en cuartos de final de Dubai

Murray, tercer favorito y cuarto jugador del ranking mundial, se medirá mañana por un lugar en semifinales con el ganador del duelo entre el checo Tomas Berdych, quinto preclasificado, y el eslovaco L
El tenista británico Andy Murray devolvía la bola al suizo Marco Chiudinelli, durante el partido del torneo de tenis de Dubai. El tenista británico Andy Murray devolvía la bola al suizo Marco Chiudinelli, durante el partido del torneo de tenis de Dubai.
El tenista británico Andy Murray devolvía la bola al suizo Marco Chiudinelli, durante el partido del torneo de tenis de Dubai.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (DPA). -El británico Andy Murray, ya recuperado del malestar que sintió el martes, se clasificó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Dubai al derrotar al suizo Marco Chiudinelli por 6-3 y 6-4 en 1:22 horas. 

Murray, tercer favorito y cuarto jugador del ranking mundial, se medirá mañana por un lugar en semifinales con el ganador del duelo entre el checo Tomas Berdych, quinto preclasificado, y el eslovaco Lukas Lacko. 

Hoy, en otros duelos de octavos, el suizo Roger Federer se enfrentará al español Feliciano López; el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y campeón en Dubai los tres últimos años, chocará con el ucraniano Sergei Stakhovsky, y el argentino Juan Martín del Potro lo hará ante el kazajo Andrei Golubev.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...