Murray: ‘Ha sido un mes increíble’

"Ha sido un ambiente increíble. Me salvó un montón de puntos de rotura. Tuvo muchas opciones en el segundo set. Pero el público me empujó. Solo quería ganar una medalla para el equipo, el país y para mí. Estoy muy feliz. Mi sueño ahora es e
Andy Murray. Andy Murray.
Andy Murray.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El escocés Andy Murray, que luchará por la medalla de oro de Londres 2012 tras superar al serbio Novak Djokovic (7-5 y 7-5), destacó el apoyo del público y subrayó que la conquista de una medalla para su país, en la segunda final en Wimbledon que disputa en menos de un mes.

"Ha sido un mes increíble y uno de los mejores de mi carrera. El apoyo que he tenido en el último mes, después de Wimbledon, realmente lo necesitaba. Todas las veces que he perdido en una final de Grand Slam he tenido un momento difícil y me ha costado unos meses recuperarme. Pero venir aquí otra vez con la motivación de jugar en los Juegos Olímpicos y con el apoyo que he tenido ha sido toda la motivación que necesitaba", destacó Murray.

"Ha sido un ambiente increíble. Me salvó un montón de puntos de rotura. Tuvo muchas opciones en el segundo set. Pero el público me empujó. Solo quería ganar una medalla para el equipo, el país y para mí. Estoy muy feliz. Mi sueño ahora es el oro", indicó el británico.

"Significa mucho para mí la medalla. Ahora mismo estoy muy emocionado. Fue un gran final para el partido. El ambiente en la cancha era increíble", insistió Murray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla