Murray: ‘No tengo nada que perder ante Federer’

"Es un gran desafío, un partido donde nadie espera que gane, pero, si juego bien, puedo conseguir la victoria. La verdad es que no tengo nada que perder", dijo Murray.
Andy Murray. Andy Murray.
Andy Murray.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El británico Andy Murray, verdugo hoy del francés Jo-Wilfried Tsonga en semifinales de Wimbledon, aseguró que no tiene "nada que perder ante Federer", su rival en la final del Grand Slam británico del próximo domingo.

"Es un gran desafío, un partido donde nadie espera que gane, pero, si juego bien, puedo conseguir la victoria. La verdad es que no tengo nada que perder. El récord de Roger (Federer) en Wimbledon en los últimos 10 años es impresionante, no siento la misma presión que si jugara contra otro tenista", declaró Murray en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Después de derrotar a Tsonga por 6-3, 6-4, 3-6 y 7-5 en un encuentro "muy duro" que se alargó hasta las dos horas y 47 minutos, el tenista británico se convirtió en el primer jugador de las islas en acceder a la final del Grand Slam británico desde Bunny Austin en 1938.

"Fue un partido complicado, igual que el de los cuartos de final ante Ferrer, pero éste fue algo más cansado desde el punto de vista mental. Eso fue lo más duro", explicó el escocés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...