Murray: ‘No tengo nada que perder ante Federer’

"Es un gran desafío, un partido donde nadie espera que gane, pero, si juego bien, puedo conseguir la victoria. La verdad es que no tengo nada que perder", dijo Murray.
Andy Murray. Andy Murray.
Andy Murray.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El británico Andy Murray, verdugo hoy del francés Jo-Wilfried Tsonga en semifinales de Wimbledon, aseguró que no tiene "nada que perder ante Federer", su rival en la final del Grand Slam británico del próximo domingo.

"Es un gran desafío, un partido donde nadie espera que gane, pero, si juego bien, puedo conseguir la victoria. La verdad es que no tengo nada que perder. El récord de Roger (Federer) en Wimbledon en los últimos 10 años es impresionante, no siento la misma presión que si jugara contra otro tenista", declaró Murray en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Después de derrotar a Tsonga por 6-3, 6-4, 3-6 y 7-5 en un encuentro "muy duro" que se alargó hasta las dos horas y 47 minutos, el tenista británico se convirtió en el primer jugador de las islas en acceder a la final del Grand Slam británico desde Bunny Austin en 1938.

"Fue un partido complicado, igual que el de los cuartos de final ante Ferrer, pero éste fue algo más cansado desde el punto de vista mental. Eso fue lo más duro", explicó el escocés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...