Murray: ‘No tengo nada que perder ante Federer’

"Es un gran desafío, un partido donde nadie espera que gane, pero, si juego bien, puedo conseguir la victoria. La verdad es que no tengo nada que perder", dijo Murray.
Andy Murray. Andy Murray.
Andy Murray.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El británico Andy Murray, verdugo hoy del francés Jo-Wilfried Tsonga en semifinales de Wimbledon, aseguró que no tiene "nada que perder ante Federer", su rival en la final del Grand Slam británico del próximo domingo.

"Es un gran desafío, un partido donde nadie espera que gane, pero, si juego bien, puedo conseguir la victoria. La verdad es que no tengo nada que perder. El récord de Roger (Federer) en Wimbledon en los últimos 10 años es impresionante, no siento la misma presión que si jugara contra otro tenista", declaró Murray en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Después de derrotar a Tsonga por 6-3, 6-4, 3-6 y 7-5 en un encuentro "muy duro" que se alargó hasta las dos horas y 47 minutos, el tenista británico se convirtió en el primer jugador de las islas en acceder a la final del Grand Slam británico desde Bunny Austin en 1938.

"Fue un partido complicado, igual que el de los cuartos de final ante Ferrer, pero éste fue algo más cansado desde el punto de vista mental. Eso fue lo más duro", explicó el escocés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN DERECHOS HUMANOS Leopoldo López exige retiro de constituyente en reunión con Rodríguez Zapatero

Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio.
Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. AFP/Archivo

El líder opositor Leopoldo López reiteró este lunes al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, la ...

MODA Michael Kors compra la firma de zapatos Jimmy Choo

El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción.
El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. AP/Lauren Hurley

La marca de moda estadounidense Michael Kors adquirió el fabricante de zapatos de lujo Jimmy Choo en una operación estimada en ...