Murray prefiere seguir entrenando y no acudirá a entrega de premio

El tenista Andy Murray se está tomando tan en serio su recuperación de una lesión que declinó una invitación de la 'BBC' para acudir a la gala que repartirá el premio a la Personalidad Deportiva del Año en Reino Unido, pese ser el favorito.

Temas:

El británico Andy Murray ganó este 2013 el Abierto de Wimbledon. El británico Andy Murray ganó este 2013 el Abierto de Wimbledon.
El británico Andy Murray ganó este 2013 el Abierto de Wimbledon.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El tenista Andy Murray se está tomando tan en serio su recuperación de una lesión que declinó una invitación de la BBC para acudir a la gala que repartirá el premio a la Personalidad Deportiva del Año en Reino Unido, pese ser el favorito.

Murray no interrumpirá sus entrenamientos en Miami para volar este fin de semana a la ciudad británica de Leeds e ir a la ceremonia, según aseguraron este miércoles medios locales.

El último campeón de Wimbledon atenderá a la BBC por medio de una videoconferencia desde su centro de entrenamiento de Florida.

Murray está en plena lucha contra el tiempo para recuperar la forma después de someterse a una operación de espalda en septiembre.

Se espera que el británico participe en una exhibición en Abu Dabi en menos de 15 días.

Murray es el gran favorito al premio que entrega la BBC después de poner fin a la maldición de 77 años del tenis británico en Wimbledon.

“Por supuesto que estamos disgustados porque Andy Murray no pueda estar en Leeds en persona, pero estamos ansiosos por la videoconferencia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...