Murray lucha más de lo previsto en debut en Brisbane ante Mijail Kukushkin

Murray no tuvo un buen inicio de partido, el primero con el checo-estadounidense y ex número uno del mundo Ivan Lendl como entrenador.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El británico Andy Murray, número cuatro del mundo, tuvo que luchar más de lo previsto en su debut en el torneo de tenis de Brisbane para superar al kazako Mijail Kukushkin, al que se impuso 5-7, 6-3 y 6-2, en dos horas y diez minutos.

Murray no tuvo un buen inicio de partido, el primero con el checo-estadounidense y exnúmero uno del mundo Ivan Lendl como entrenador.

Perdió la primera manga, que se prolongó 58 minutos, y tuvo que emplearse a fondo para remontar. Otros dos cabezas de serie del torneo que debutaban hoy también necesitaron de tres sets para su clasificación.

El checo Radek Stepanek, sexto favorito, terminó imponiéndose al australiano Matthew Ebden 6-4, 3-6 y 6-3, y el japonés Kei Nishikori, quinto preclasificado, al alemán Cedrik-Marcel Stebe, 3-6, 6-1 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Mercedes muestra su auto 2017 para la F1

Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Vídeo
Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 AFP

Lewis Hamilton y su nuevo compañero de equipo de Mercedes, Valtteri Bottas, presentaron en Silverstone el coche W08 que ...

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...

Pelea titular Manny Pacquiao negocia un combate con el británico Amir Khan

Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro.
Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. AFP

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando ...