Murray lucha más de lo previsto en debut en Brisbane ante Mijail Kukushkin

Murray no tuvo un buen inicio de partido, el primero con el checo-estadounidense y ex número uno del mundo Ivan Lendl como entrenador.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El británico Andy Murray, número cuatro del mundo, tuvo que luchar más de lo previsto en su debut en el torneo de tenis de Brisbane para superar al kazako Mijail Kukushkin, al que se impuso 5-7, 6-3 y 6-2, en dos horas y diez minutos.

Murray no tuvo un buen inicio de partido, el primero con el checo-estadounidense y exnúmero uno del mundo Ivan Lendl como entrenador.

Perdió la primera manga, que se prolongó 58 minutos, y tuvo que emplearse a fondo para remontar. Otros dos cabezas de serie del torneo que debutaban hoy también necesitaron de tres sets para su clasificación.

El checo Radek Stepanek, sexto favorito, terminó imponiéndose al australiano Matthew Ebden 6-4, 3-6 y 6-3, y el japonés Kei Nishikori, quinto preclasificado, al alemán Cedrik-Marcel Stebe, 3-6, 6-1 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...