Murray lucha más de lo previsto en debut en Brisbane ante Mijail Kukushkin

Murray no tuvo un buen inicio de partido, el primero con el checo-estadounidense y ex número uno del mundo Ivan Lendl como entrenador.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El británico Andy Murray, número cuatro del mundo, tuvo que luchar más de lo previsto en su debut en el torneo de tenis de Brisbane para superar al kazako Mijail Kukushkin, al que se impuso 5-7, 6-3 y 6-2, en dos horas y diez minutos.

Murray no tuvo un buen inicio de partido, el primero con el checo-estadounidense y exnúmero uno del mundo Ivan Lendl como entrenador.

Perdió la primera manga, que se prolongó 58 minutos, y tuvo que emplearse a fondo para remontar. Otros dos cabezas de serie del torneo que debutaban hoy también necesitaron de tres sets para su clasificación.

El checo Radek Stepanek, sexto favorito, terminó imponiéndose al australiano Matthew Ebden 6-4, 3-6 y 6-3, y el japonés Kei Nishikori, quinto preclasificado, al alemán Cedrik-Marcel Stebe, 3-6, 6-1 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...

MIREI ENDARA SALE DEL CARGO EL 31 DE MARZO Autoridades del Ministerio de Ambiente rinden cuentas

Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente.
Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Tomado de @MiAmbientePma

La ministra de Ambiente (MiAmbiente), Mirei Endara, encabezó este martes 28 de marzo de 2017 un acto de rendición de cuentas ...