Copa Masters

Murray supera a Nishikori y sigue invicto

Temas:

Andy Murray saluda a la afición tras llevarse la victoria. Andy Murray saluda a la afición tras llevarse la victoria.
Andy Murray saluda a la afición tras llevarse la victoria. AP

Andy Murray se impuso en el partido de tres sets más largo en la historia de la Copa Masters al superar este miércoles 6-7 (9), 6-4, 6-4 a Kei Nishikori y sumar su triunfo consecutivo número 21.

Después de un primer set que duró 85 minutos, Murray derrotó a Nishikori en 3 horas, 20 minutos. Esta es la primera vez desde que el torneo se mudó a la Arena O2 de Londres en 2009 que Murray gana sus dos primeros encuentros de la fase de grupos, y está a un paso de avanzar a las semifinales por primera vez en cuatro años.

Novak Djokovic ya accedió a las semifinales, por lo que un revés ante Nishikori hubiese afectado a Murray en su batalla con el serbio por retener el primer puesto del ranking mundial.

"Kei me hizo correr mucho, llevó la voz cantante en muchos de los puntos. Conseguí suficientes quiebres como para ganarlo", comentó el británico, quien recibió una ovación de pie cuando salió de la cancha.

"Para esto es que uno se esfuerza, para momentos y lugares como este. El ambiente fue fabuloso", agregó. "Ahora mismo me siento bien. Usualmente al otro día uno siente el dolor, pero le restan ojalá que tres días a la temporada, y daré lo mejor de mí en los partidos que quedan".

A pesar de todos los logros de Murray esta temporada, esta fue la primera vez que enfrentó a un oponente del top-5 del ranking desde junio, cuando cayó ante Djokovic en la final del Abierto de Francia.

Nishikori fue uno de apenas tres jugadores que le ganaron en los cinco meses siguientes, al superarlo en cinco sets en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...