Murray vence a Ferrer en la final del Masters 1000 de Miami

El británico Andy Murray salvó un punto de partido y se hizo por segunda vez con título en el Masters 1000 de Miami al vencer hoy, domingo, en la final al español David Ferrer.
Murray ganó el partido en dos horas y 45 minutos.

Redacción deportes, (EFE).– El británico Andy Murray salvó un punto de partido y se hizo por segunda vez con título en el Masters 1000 de Miami al vencer hoy, domingo, en la final al español David Ferrer por 2-6, 6-4 y 7-6 (1), victoria que le proporcionará aparecer mañana lunes como segundo del mundo.

En un partido plagado de errores y con 15 roturas, siete de ellas en el tercer parcial, donde Ferrer tuvo que ser atendido tres veces por calambres, el británico conquistó el segundo título del año (Brisbane) y el 26 de su carrera.

Ferrer dispuso de un punto de partido en el duodécimo juego del tercer set, cuando detuvo el juego y pidió revisión del “Ojo de Halcón” en una bola del británico a la lÍnea de fondo.

Murray ganó el partido en dos horas y 45 minutos para impedir que Ferrer se convirtiera en el primer español en ganar en este Masters 1000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política PRD finaliza pacto de gobernabilidad con el panameñismo

El anuncio fue en la sede del PRD en Avenida México. El anuncio fue en la sede del PRD en Avenida México.
El anuncio fue en la sede del PRD en Avenida México. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció esta noche luego de efectuar varias reuniones con diferentes grupos ...

Mundo Dan a conocer correos de Hillary Clinton

El Departamento de Estado reveló aproximadamente 3 mil páginas de la correspondencia de Hillary Rodham Clinton de 2009, su ...

Entretenimiento Trump demanda a Univisión por 500 millones de dólares

Univisión declinó transmitir la competencia de Miss Estados Unidos, tras los comentarios del magnate contra los mexicanos. Univisión declinó transmitir la competencia de Miss Estados Unidos, tras los comentarios del magnate contra los mexicanos.
Univisión declinó transmitir la competencia de Miss Estados Unidos, tras los comentarios del magnate contra los mexicanos. AFP/Archivo

Donald Trump y el concurso Miss Universo demandaron el martes a Univision por 500 millones de dólares en un tribunal de Nueva ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código