Murray vence a Ferrer en la final del Masters 1000 de Miami

El británico Andy Murray salvó un punto de partido y se hizo por segunda vez con título en el Masters 1000 de Miami al vencer hoy, domingo, en la final al español David Ferrer.
Murray ganó el partido en dos horas y 45 minutos. Murray ganó el partido en dos horas y 45 minutos.
Murray ganó el partido en dos horas y 45 minutos.

Redacción deportes, (EFE).– El británico Andy Murray salvó un punto de partido y se hizo por segunda vez con título en el Masters 1000 de Miami al vencer hoy, domingo, en la final al español David Ferrer por 2-6, 6-4 y 7-6 (1), victoria que le proporcionará aparecer mañana lunes como segundo del mundo.

En un partido plagado de errores y con 15 roturas, siete de ellas en el tercer parcial, donde Ferrer tuvo que ser atendido tres veces por calambres, el británico conquistó el segundo título del año (Brisbane) y el 26 de su carrera.

Ferrer dispuso de un punto de partido en el duodécimo juego del tercer set, cuando detuvo el juego y pidió revisión del “Ojo de Halcón” en una bola del británico a la lÍnea de fondo.

Murray ganó el partido en dos horas y 45 minutos para impedir que Ferrer se convirtiera en el primer español en ganar en este Masters 1000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

7-Eleven Un sándwich de pollo, café y donas: primera entrega a domiilio a través de dron

La carga va embalada en una caja. La carga va embalada en una caja.
La carga va embalada en una caja. Tomado de Youtube

Con un sándwich de pollo, un café caliente y unas rosquillas se marcó un nuevo hito en la historia de la aviación.Esos fueron ...

migración Colombia otorga nuevo salvoconducto de cinco días a Mayer Mizrachi

Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015. Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015.
Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015. Tomado de Twitter

Migración Colombia expidió un nuevo salvoconducto por cinco días hábiles al empresario panameño Mayer Mizrachi Matalon.Este es ...

Sociedad 10 mitos sobre la educación sexual en el mundo

Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés.  Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés.
Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés. Fotolia

1 Los padres son los únicos responsables de la educación sexual de sus propios hijos.Falso. Debemos incluir padres, maestros y ...