Murray vence a Ferrer en la final del Masters 1000 de Miami

El británico Andy Murray salvó un punto de partido y se hizo por segunda vez con título en el Masters 1000 de Miami al vencer hoy, domingo, en la final al español David Ferrer.
Murray ganó el partido en dos horas y 45 minutos. Murray ganó el partido en dos horas y 45 minutos.
Murray ganó el partido en dos horas y 45 minutos.

Redacción deportes, (EFE).– El británico Andy Murray salvó un punto de partido y se hizo por segunda vez con título en el Masters 1000 de Miami al vencer hoy, domingo, en la final al español David Ferrer por 2-6, 6-4 y 7-6 (1), victoria que le proporcionará aparecer mañana lunes como segundo del mundo.

En un partido plagado de errores y con 15 roturas, siete de ellas en el tercer parcial, donde Ferrer tuvo que ser atendido tres veces por calambres, el británico conquistó el segundo título del año (Brisbane) y el 26 de su carrera.

Ferrer dispuso de un punto de partido en el duodécimo juego del tercer set, cuando detuvo el juego y pidió revisión del “Ojo de Halcón” en una bola del británico a la lÍnea de fondo.

Murray ganó el partido en dos horas y 45 minutos para impedir que Ferrer se convirtiera en el primer español en ganar en este Masters 1000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

La misión de Rosetta Asteroides, ¿una reserva de agua?

La sonda espacial Rosetta, cuyo robot Philae se posó sobre el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, ha enviado a la Tierra una ...

El top ten Los 10 hechos más destacados de redes sociales en 2014

Referente a las redes sociales, 2014 podría ser recordado por los baños de agua helada, el selfie de celebridades en la gala ...