Murray vence a Nadal y gana el Abierto de Japón

Es el cuarto título de la temporada para Murray después de las victorias que obtuvo en los torneos de Queen's Club, Cincinnati y Bangkok.

TOKIO, Japón (AP). -El británico Andy Murray se recuperó el domingo tras perder el primer set para vencer 3-6, 6-2 y 6-0 al español Rafael Nadal y ganar el Abierto de Japón, su segunda victoria consecutiva de la gira ATP. 

El británico, que venía de ganar la semana pasada en Bangkok, rompió el servicio de su rival en el cuarto game de la segunda manga para luego ganar 11 de los siguientes 12 games y asegurar el título en el coliseo Ariake.

Nadal, el campeón defensor, llegó al encuentro con una racha de cinco victorias seguidas sobre Murray y no había perdido un solo servicio en el torneo.

Es el cuarto título de la temporada para Murray después de las victorias que obtuvo en los torneos de Queen's Club, Cincinnati y Bangkok.

"Hubo muchos games muy disputados en el primer set y al principio del segundo, y luego comencé a tener impulso y no le di ninguna oportunidad", señaló Murray. "Jugué algo de tenis excelente, en especial en el tercer set".

Murray consideró que fue su mejor desempeño en su carrera ante Nadal, y le permitió mejorar su foja ante el español a 13-5. Pero de todas formas reconoció la calidad de su rival. "Rafa es uno de los mejores jugadores de la historia", señaló. "Siempre es un placer jugar contra él"..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...