Murray vence a Tsonga y gana título en Queen's

5:09 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters).- El tenista escocés Andy Murray se sobrepuso al exigente duelo que le planteó el francés Jo-Wilfried Tsonga y se impuso el lunes por 3-6, 7-6 y 6-4 para ganar el título del tradicional torneo de Queen's.

La final del evento que sirve de preparación para el Abierto Británico se disputó un día después de lo esperado luego de que la lluvia lo impidiera el domingo.

"El jugó un deporte diferente al mío en los primeros dos sets. Nunca vi a nadie arriesgarse tanto", dijo con una gran sonrisa Murray, número cuatro del mundo.

Murray, quien sumó su segundo título en el exclusivo club de Londres tras haber sido campeón en el 2009, llega al evento del Grand Slam en Wimbledon la próxima semana habiendo generado más expectativas de lo usual en los medios y el público británico.

Luego de haber dado una clase de tenis sobre césped frente al estadounidense Andy Roddick en semifinales, el escocés se vio obligado a tener otro juego contra Tsonga, quien propuso un ritmo alto y castigó con sus fuertes golpes.

Con clima seco, Murray se sobrepuso a una oleada de potentes golpes que le propinó Tsonga, tanto desde el fondo de la cancha como en la red. "Recuerdo sólo esa pelota", lamentó el jugador galo.

"Hoy tuve una posibilidad, fue esa, pero la perdí. Pero hoy Andy jugó muy bien, trataré de ganarle la próxima vez", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS EN EL GOLFO Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...