'El Mus' venció al nicaragüense Castro

roinet roinet
roinet

10:29 a.m. - BOQUETE. Chiriquí. -En la madrugada de hoy, en Boquete, provincia de Chiriquí, el púgil panameño Roineth El Mus Caballero, séptimo clasificado en los pesos pluma por la Asociación Mundial de Boxeo, derrotó por decisión unánime al nicaragüense Moisés La Cobrita Castro.

La pelea fue deslucida y tuvo como principal tónica a Caballero, quien buscaba la pelea adentro, evitando de esta forma en todo momento a su rival.

“Acepto que fue una pelea enredada debido al estilo de Castro, no obstante, lo principal fue que logré la victoria”, señaló el boxeador.

En la mejor pelea de la cartilla, Walter Tello, séptimo minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, derrotó por decisión unánime a Reynaldo Frutos. En el trascurso del combate ambos cayeron a la lona.

Otros resultados:

Mercedes Concepción derrotó por KO a Francisco Villagra en dos asaltos.

Humberto La Yegüita Obando venció por decisión al nicaragüense Cristian Flores.

Orlando Del Cid le ganó a Moisés Rodríguez por decisión, al igual que Jesús Arboleda a Néstor Del Cid; y Octavio Ábrego a Jack Santos.

En la cartelera estuvieron presentes el ex campeón del mundo Roberto Durán y el actual campeón mundial súper gallo Celestino Pelenchín Caballero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...