NBA: Ballmer es el nuevo dueño de los Clippers

Steve Ballmer es el nuevo dueño de los Clippers. El equipo anunció que cerró la venta después que un tribunal de California confirmó la autoridad de Shelly Sterling para vender la franquicia.

Temas:

Steve Ballmer adelantó que le dará todo el respaldo posible al equipo. Steve Ballmer adelantó que le dará todo el respaldo posible al equipo.
Steve Ballmer adelantó que le dará todo el respaldo posible al equipo.

LOS ÁNGELES, EU. (AP).- Steve Ballmer es el nuevo dueño de los Clippers de Los Ángeles. El equipo anunció este martes que cerró la venta después que un tribunal de California confirmó la autoridad de Shelly Sterling para vender los Clippers a nombre del Fondo de la Familia Sterling.

Su esposo, Donald Sterling, había intentado bloquear la transacción en corte. La junta de la NBA ya había aprobado la venta del equipo que Donald Sterling compró en 1981.

Ballmer indicó que hará todo lo posible para dar al equipo, al entrenador Doc Rivers, al personal y los jugadores todo el respaldo que necesiten.

“Es extraordinario nuevo capítulo en la historia de los Clippers”, dijo Rivers, y señaló que se siente inspirado por la pasión de Ballmer por el deporte.

Ballmer, Rivers y los jugadores de los Clippers participarán en una actividad con fanáticos el lunes en el Staples Center.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...