pidió una respuesta positiva a la victoria

LeBron James indeciso si regresará a la Casa Blanca con Trump

Temas:

El jugador de la NBA, Lebron James, junto a la demócrata Hillary Clinton. El jugador de la NBA, Lebron James, junto a la demócrata Hillary Clinton.
El jugador de la NBA, Lebron James, junto a la demócrata Hillary Clinton. REUTERS/Carlos Barria

LeBron James dijo el viernes que estaba indeciso acerca de si regresaría a una recepción en la Casa Blanca organizada por el presidente Donald Trump, en caso de que los Cleveland Cavaliers repitieran su triunfo en la final de la NBA

James, un firme partidario de Hillary Clinton en las elecciones del martes, estuvo junto con los Cavaliers el jueves en una recepción en la Casa Blanca con el presidente Barack Obama.  

Pero la superestrella de la NBA dijo el viernes, en declaraciones reportadas por el Washington Post, que no estaba seguro de si asistiría a eventos similares en el futuro tras la victoria electoral de Trump.

"No lo sé", dijo James. "Eso es algo que vamos a cruzar, tenemos que cruzar ese camino si llegamos allí. Espero tener que cruzar ese camino, eso no significa que no quiera otro campeonato".

James admitió que se sorprendió por el éxito de Trump, especialmente en su estado natal de Ohio, donde solo el 44% votó por Clinton a pesar de la aprobación de la superestrella de la NBA.

"Fue difícil", dijo James. "Era difícil verlo, mi esposa y yo no nos acostamos hasta las 4:00 a.m., fue muy difícil ver lo que sucedió no solo en nuestro estado sino en nuestro país".

"Eso es en el pasado, necesitamos vivir en el presente y hacer nuestro futuro mejor", acotó James.

LeBron, que ha sido uno de los deportistas cada vez más activos en temas sociales en los últimos años, ayudando a más de mil niños de bajos recursos a ir a la universidad, pidió una respuesta positiva a la victoria de Trump.

"Es nuestro presidente. No importa si estás de acuerdo con él o no, él es el hombre, y todos tenemos que imaginar una manera de hacer de América lo mejor que pueda ser. Todos tenemos que hacer nuestra parte", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...