La NBA autoriza diálogos el miércoles y entrenamientos el jueves

El comisionado David Stern había informado anteriormente de que el 9 de diciembre será cuando se puedan firmar los contratos y los traslados de jugadores se puedan llevar a cabo.
Los propietarios de los equipos y los jugadores esperan iniciar la atrasada temporada el día de Navidad. Los propietarios de los equipos y los jugadores esperan iniciar la atrasada temporada el día de Navidad.
Los propietarios de los equipos y los jugadores esperan iniciar la atrasada temporada el día de Navidad.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- La NBA autorizó que los equipos inicien negociaciones con los agentes de los jugadores a partir de este miércoles por la mañana y abrir las instalaciones para los primeros entrenamientos este jueves. 

De acuerdo con fuentes allegadas a las negociaciones la liga indicó que los equipos están autorizados para dialogar con los agentes a partir de las 9.00 de la mañana de este miércoles. 

La liga envió un comunicado a los 30 equipos este martes por la noche, dándoles a conocer los detalles de las actividades del miércoles y del jueves. 

El texto indica que los equipos están autorizados para discutir los términos con los agentes para negociar con jugadores novatos y agentes libres, pero no pueden llegar a acuerdos concretos de manera oral ni escrita. 

Los jugadores no pueden ser firmados sino hasta que el nuevo contrato sea oficialmente ratificado por jugadores y propietarios de equipos. 

El comisionado David Stern había informado anteriormente de que el 9 de diciembre será cuando se puedan firmar los contratos y los traslados de jugadores se puedan llevar a cabo. 

Otro punto que destaca el mensaje de la liga a los equipos es que los jugadores podrán usar las instalaciones de sus respectivos equipos el jueves. Será la primera vez que lo hagan desde que el 1 de julio comenzó el paro de actividades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...