La NBA será 'igual de competitiva' la próxima temporada, según Calderón

Calderón se ha mostrado "muy contento" con su vuelta a la competición y ha adelantado que regresará a Toronto el próximo domingo, 4 de diciembre, para iniciar los entrenamientos.

BADAJOZ, España. EFE.- El jugador español de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, ha manifestado este lunes, 28 de noviembre, que la próxima temporada de la NBA será "igual de competitiva que en años anteriores", aunque disminuya el número de partidos.

Calderón ha hecho estas declaraciones en su localidad natal, en Villanueva de la Serena (Badajoz), en el transcurso de una rueda de prensa.

Sobre el desbloqueo de la NBA, el jugador internacional ha advertido de que, de momento, hay un principio de acuerdo.

"Tenemos toda la confianza depositada en nuestros representantes para que todo llegue a buen término", ha añadido.

Calderón se ha mostrado "muy contento" con su vuelta a la competición y ha adelantado que regresará a Toronto el próximo domingo, 4 de diciembre, para iniciar los entrenamientos el próximo día 9 y la liga el día 25.

Para el baloncestista, la liga "va a ser igual de competitiva aunque se haya reducido de 82 partidos a 66; son 16 menos, apenas un mes de competición".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...