La NBA y jugadores retoman contactos en Nueva York

Stern ha dicho que la liga necesita, después de un acuerdo, unos 30 días para reiniciar las acciones. Esa circunstancia generó cierta urgencia debido a que el programa del 25 de diciembre es tradicion

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-El comisionado de la NBA, David Stern, y los jugadores reanudaron el viernes los contactos en Nueva York con la esperanza de levantar el cierre patronal impuesto hace 148 días. 

Luego de sostener un encuentro secreto esta semana, las partes retomaron las discusiones el viernes, mientras la NBA tiene poco tiempo para salvar el programa de la liga en la Navidad. 

Stern ha dicho que la liga necesita, después de un acuerdo, unos 30 días para reiniciar las acciones. Esa circunstancia generó cierta urgencia debido a que el programa del 25 de diciembre es tradicionalmente un escaparate para la liga. 

En las nuevas conversaciones participan Stern, el subcomisionado Adam Silver, el dueño de los Spurs, Peter Holt, el presidente del comité de relaciones laborales y los abogados Rick Buchanan y Dan Rube. 

Los jugadores están representados por el director ejecutivo del sindicato, Billy Hunter, el presidente Derek Fisher, el vicepresidente Maurice Evans, el abogado Ron Klempner y el economista Kevin Murphy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Tomado de Petróleos Delta

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...