La NBA mantiene otra larga jornada negociación

Los dueños y los jugadores de la NBA esperan tener avances para terminar con el paro patronal impuesto hace 111 días. Las partes se han reunido por unas 24 horas en un lapso de 32 horas.
Jugadores y dueños de equipos no se ponen de acuerdo. Jugadores y dueños de equipos no se ponen de acuerdo.
Jugadores y dueños de equipos no se ponen de acuerdo.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Los dueños y los jugadores de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por su siglas en inglés) emprendieron este miércoles otro largo esfuerzo de negociaciones sobre el cierre patronal pese a que el comisionado David Stern abandonó la reunión. 

Stern se salió del encuentro cuando las conversaciones rebasaron las 7 horas fijadas y se dirigió a una reunión de la comisión de planificación de los propietarios en otro hotel. 

Por ahora se desconoce si el comisionado tiene previsto regresar a las negociaciones. Las dos partes esperan tener avances para terminar con el paro patronal impuesto hace 111 días. 

En un principio no había un encuentro programado para este miércoles debido a que los dueños tenían reuniones agendas de antemano, pero su comisión de relaciones laborales retornó a las 10 horas para reanudar la negociación con la comisión ejecutiva del sindicato de los jugadores. 

Apenas 8 horas antes los bandos habían terminado una maratónica sesión de 16 horas la noche del martes. Las partes se han reunido por unas 24 horas en un lapso de 32 horas con el mediador federal George Cohen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...