La NBA mantiene otra larga jornada negociación

Los dueños y los jugadores de la NBA esperan tener avances para terminar con el paro patronal impuesto hace 111 días. Las partes se han reunido por unas 24 horas en un lapso de 32 horas.
Jugadores y dueños de equipos no se ponen de acuerdo. Jugadores y dueños de equipos no se ponen de acuerdo.
Jugadores y dueños de equipos no se ponen de acuerdo.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Los dueños y los jugadores de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por su siglas en inglés) emprendieron este miércoles otro largo esfuerzo de negociaciones sobre el cierre patronal pese a que el comisionado David Stern abandonó la reunión. 

Stern se salió del encuentro cuando las conversaciones rebasaron las 7 horas fijadas y se dirigió a una reunión de la comisión de planificación de los propietarios en otro hotel. 

Por ahora se desconoce si el comisionado tiene previsto regresar a las negociaciones. Las dos partes esperan tener avances para terminar con el paro patronal impuesto hace 111 días. 

En un principio no había un encuentro programado para este miércoles debido a que los dueños tenían reuniones agendas de antemano, pero su comisión de relaciones laborales retornó a las 10 horas para reanudar la negociación con la comisión ejecutiva del sindicato de los jugadores. 

Apenas 8 horas antes los bandos habían terminado una maratónica sesión de 16 horas la noche del martes. Las partes se han reunido por unas 24 horas en un lapso de 32 horas con el mediador federal George Cohen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...