La NBA mantiene otra larga jornada negociación

Los dueños y los jugadores de la NBA esperan tener avances para terminar con el paro patronal impuesto hace 111 días. Las partes se han reunido por unas 24 horas en un lapso de 32 horas.
Jugadores y dueños de equipos no se ponen de acuerdo. Jugadores y dueños de equipos no se ponen de acuerdo.
Jugadores y dueños de equipos no se ponen de acuerdo.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Los dueños y los jugadores de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por su siglas en inglés) emprendieron este miércoles otro largo esfuerzo de negociaciones sobre el cierre patronal pese a que el comisionado David Stern abandonó la reunión. 

Stern se salió del encuentro cuando las conversaciones rebasaron las 7 horas fijadas y se dirigió a una reunión de la comisión de planificación de los propietarios en otro hotel. 

Por ahora se desconoce si el comisionado tiene previsto regresar a las negociaciones. Las dos partes esperan tener avances para terminar con el paro patronal impuesto hace 111 días. 

En un principio no había un encuentro programado para este miércoles debido a que los dueños tenían reuniones agendas de antemano, pero su comisión de relaciones laborales retornó a las 10 horas para reanudar la negociación con la comisión ejecutiva del sindicato de los jugadores. 

Apenas 8 horas antes los bandos habían terminado una maratónica sesión de 16 horas la noche del martes. Las partes se han reunido por unas 24 horas en un lapso de 32 horas con el mediador federal George Cohen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...