La NBA mantiene otra larga jornada negociación

Los dueños y los jugadores de la NBA esperan tener avances para terminar con el paro patronal impuesto hace 111 días. Las partes se han reunido por unas 24 horas en un lapso de 32 horas.
Jugadores y dueños de equipos no se ponen de acuerdo. Jugadores y dueños de equipos no se ponen de acuerdo.
Jugadores y dueños de equipos no se ponen de acuerdo.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Los dueños y los jugadores de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por su siglas en inglés) emprendieron este miércoles otro largo esfuerzo de negociaciones sobre el cierre patronal pese a que el comisionado David Stern abandonó la reunión. 

Stern se salió del encuentro cuando las conversaciones rebasaron las 7 horas fijadas y se dirigió a una reunión de la comisión de planificación de los propietarios en otro hotel. 

Por ahora se desconoce si el comisionado tiene previsto regresar a las negociaciones. Las dos partes esperan tener avances para terminar con el paro patronal impuesto hace 111 días. 

En un principio no había un encuentro programado para este miércoles debido a que los dueños tenían reuniones agendas de antemano, pero su comisión de relaciones laborales retornó a las 10 horas para reanudar la negociación con la comisión ejecutiva del sindicato de los jugadores. 

Apenas 8 horas antes los bandos habían terminado una maratónica sesión de 16 horas la noche del martes. Las partes se han reunido por unas 24 horas en un lapso de 32 horas con el mediador federal George Cohen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...