NBA suspende a World Peace por siete partidos

World Peace fue expulsado del partido contra el Thunder de Oklahoma City por dar un codazo a Harden en la nuca, lo que le provocó una conmoción cerebral. Por ello se perderá el último partido de la temporada regular el jueves en Sacramento
El ala pivote de los Lakers Metta World Peace fue suspendido por siete partidos El ala pivote de los Lakers Metta World Peace fue suspendido por siete partidos
El ala pivote de los Lakers Metta World Peace fue suspendido por siete partidos

CALIFRONIA, Estados Unidos. (AP) — El ala pivote de los Lakers Metta World Peace fue suspendido por siete partidos por darle un codazo a James Harden, informó la NBA este martes, 24 de abril. El jugador podría quedar excluido de al menos seis partidos de postemporada. 

World Peace fue expulsado del partido del domingo contra el Thunder de Oklahoma City por dar un codazo a Harden en la nuca, lo que le provocó una conmoción cerebral. Por ello se perderá el último partido de la temporada regular el jueves en Sacramento y los seis partidos siguientes. 

La postemporada comienza el sábado.El comisionado David Stern mencionó los frecuentes altercados del jugador, cuyo nombre original era Ron Artest, en un comunicado al anunciar la sanción. 

"La conmoción que sufrió James Harden demuestra el peligro de los actos violentos de este tipo, sobre todo cuando van dirigidos a la cabeza", dijo Stern. 

"Tenemos el compromiso de tomar las medidas necesarias para proteger la seguridad de los jugadores de la NBA, lo que incluye la imposición de las sanciones apropiadas a jugadores que tienen antecedentes de altercados en la cancha".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...