NFL usará árbitros suplentes en primera fecha de la temporada

La NFL decretó un cierre patronal contra la Asociación de Árbitros a principios de junio, y no ha habido avances en las negociaciones para firmar un nuevo convenio colectivo. Los suplentes han sido utilizados durante toda la pretemporada.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — La NFL comenzará su temporada con árbitros suplentes. El dirigente de la liga, Ray Anderson, le informó a los 32 equipos que las negociaciones entre la NFL y el sindicato de árbitros siguen estancadas. 

Los suplentes estarán en el terreno a partir del próximo miércoles, cuando los Cowboys visiten a los Giants para inaugurar la campaña. 

La NFL decretó un cierre patronal contra la Asociación de Árbitros a principios de junio, y no ha habido avances en las negociaciones para firmar un nuevo convenio colectivo. Los suplentes han sido utilizados durante toda la pretemporada. 

La NFL usó árbitros suplentes en la primera fecha de la temporada de 2001, aunque luego logró un acuerdo con los titulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.