NFL usará árbitros suplentes en primera fecha de la temporada

La NFL decretó un cierre patronal contra la Asociación de Árbitros a principios de junio, y no ha habido avances en las negociaciones para firmar un nuevo convenio colectivo. Los suplentes han sido utilizados durante toda la pretemporada.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — La NFL comenzará su temporada con árbitros suplentes. El dirigente de la liga, Ray Anderson, le informó a los 32 equipos que las negociaciones entre la NFL y el sindicato de árbitros siguen estancadas. 

Los suplentes estarán en el terreno a partir del próximo miércoles, cuando los Cowboys visiten a los Giants para inaugurar la campaña. 

La NFL decretó un cierre patronal contra la Asociación de Árbitros a principios de junio, y no ha habido avances en las negociaciones para firmar un nuevo convenio colectivo. Los suplentes han sido utilizados durante toda la pretemporada. 

La NFL usó árbitros suplentes en la primera fecha de la temporada de 2001, aunque luego logró un acuerdo con los titulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas