NFL decide analizar caso de los Colts

4:13 p.m. - MIAMI, Estados Unidos. (AP).- La NFL tratará de ofrecer incentivos a los equipos que tienen partidos en la última parte de la temporada para que desistan de descansar a sus titulares con miras a los playoffs, informó el domingo el comisionado Roger Goodell.

La liga, explicó, prestó atención a las críticas hechas a la decisión de los Colts de Indianápolis de jugar con suplentes un partido que perdieron la semana pasada y con ello deja ir la posibilidad de tener una temporada perfecta.

"Es algo que examinaremos'', dijo Goodell. "Escuchamos con sumo cuidado a los aficionados. Es algo que nuestra comisión de competencia ha observado en el pasado, pero vamos a pedirle a nuestra comisión de competencia que lo vea de nuevo en el futuro. Queremos que todo partido sea competitivo'', agregó.

La liga ha permitido que los equipos clasificados a la postemporada puedan ejercer el derecho de descansar a titulares para enfrentar mejor los playoffs.

Goodell no culpó a los Colts por su decisión. El comisionado hizo las declaraciones antes del partido entre Dolphins y Steelers.

Más tarde, en una entrevista con CBS, el comisionado dijo que la NFL considerará varios incentivos para evitar que los equipos dejen en la banca a titulares. Los incentivos podrían incluir el otorgamiento de opciones en el sorteo.

Los ortodoxos en la NFL estimaron que los Colts debieron jugar con todo para conseguir la proeza de una temporada perfecta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...

EDUCACIÓN Gobierno pide a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones.
Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. LA PRENSA/Luis García

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...