NFL anuncia investigación a Peyton Manning por uso de hormonas de crecimiento

El portavoz de la liga Brian McCarthy indicó que la pesquisa, que comenzó hace semanas, incluye revisiones de documentos, entrevistas y coordinación con otras agencias.

Temas:

Peyton Manning entrena de forma diferente este año. Peyton Manning entrena de forma diferente este año.
Peyton Manning entrena de forma diferente este año. AFP/Joe Robbins

La NFL inició una investigación exhaustiva de las acusaciones de que el quarterback de los Broncos de Denver Peyton Manning recibió en su casa envíos de la hormona de crecimiento humano (HGH).

No se ha fijado un plazo para la conclusión de la pesquisa, pero se espera que ocurra antes que Denver juegue contra los Panthers de Carolina en el Super Bowl.

El portavoz de la liga Brian McCarthy indicó que la pesquisa, que comenzó hace semanas, incluye revisiones de documentos, entrevistas y coordinación con otras agencias.

Al Jazeera reportó el mes pasado que un pasante en una clínica anti envejecimiento en Indianápolis fue grabado secretamente diciendo que la esposa de Manning recibió envíos de HGH, una sustancia prohibida por la liga.

Manning, que en el momento de los presuntos envíos jugaba con los Colts de Indianápolis, se recuperaba de operaciones del hombro.El pasante, Charles Sly, retractó lo que dijo.

Manning negó haber usado drogas prohibidas y tildó el reporte de "basura total".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...