ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

La NFL tomará muestras de sangre para determinar el perfil de los jugadores

La liga de fútbol americano (NFL) tomará muestras de sangre en los próximos campos de pretemporada con la intención de definir un perfil del tipo de nivel de hormona de crecimiento humano (HGH) de los jugadores.
La NFL se está sumando a la lucha contra el dopaje. La NFL se está sumando a la lucha contra el dopaje.
La NFL se está sumando a la lucha contra el dopaje.

NUEVA YORK, EU. (DPA).- La liga de fútbol americano (NFL) tomará muestras de sangre en los próximos campos de pretemporada con la intención de definir un perfil del tipo de nivel de hormona de crecimiento humano (HGH) de los jugadores.

Según informan este martes los medios estadounidenses, el acuerdo alcanzado entre la NFL y la asociación de jugadores es un paso más para que se implementen los controles de sangre en la liga.

Hace casi dos años que se llegó a un acuerdo para realizar los test que detectan la HGH, pero la falta de consenso en cómo realizarlos ha dilatado el proceso.

Contra la opinión de muchos expertos, el sindicato asegura que los niveles de HGH de los futbolistas es superior al de la población común.

Las Grandes Ligas de Béisbol ya realizan análisis de sangre desde la actual temporada, lo que deja a la NFL como la única liga profesional en Estados Unidos sin un programa antidopaje completo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...