La NFL promete avances en lucha contra el doping y en seguridad

La liga de fútbol americano quiere avanzar en la lucha contra el doping y en la protección de los jugadores, según dijo hoy Roger Goodell, el comisionado de la NFL, en Nueva Orleans, sede del Super Bowl el domingo.
Goodell destacó la importancia de dar ese paso en la lucha contra el doping para 'mantener la integridad y la marca de la liga'. Goodell destacó la importancia de dar ese paso en la lucha contra el doping para 'mantener la integridad y la marca de la liga'.
Goodell destacó la importancia de dar ese paso en la lucha contra el doping para 'mantener la integridad y la marca de la liga'.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).- La liga de fútbol americano quiere avanzar en la lucha contra el doping y en la protección de los jugadores, según dijo hoy Roger Goodell, el comisionado de la NFL, en Nueva Orleans, sede del Super Bowl el domingo.

Goodell dijo que espera que se llegue a un acuerdo para introducir la próxima temporada los tests de sangre para detectar la hormona de crecimiento humano (HGH).

Hace dos años, jugadores y liga llegaron ya a un acuerdo en el convenio laboral, pero los profesionales han aplicado la moratoria a la que tenían derecho.

La liga estadounidense de béisbol (MLB) aplicará en la próxima temporada ya los análisis de sangre para detectar la HGH.

Goodell destacó la importancia de dar ese paso en la lucha contra el doping para "mantener la integridad y la marca de la liga".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO DE FILTRACIONES Scaramucci ataca al secretario general de la Casa Blanca

Neoyorquino que no calla lo que piensa, como su jefe, Scaramucci retó a Priebus a dar un paso al frente y decir públicamente que no es el filtrador.  Neoyorquino que no calla lo que piensa, como su jefe, Scaramucci retó a Priebus a dar un paso al frente y decir públicamente que no es el filtrador.
Neoyorquino que no calla lo que piensa, como su jefe, Scaramucci retó a Priebus a dar un paso al frente y decir públicamente que no es el filtrador. AP

El flamante director de comunicaciones de la Casa Blanca atacó este jueves 27 de julio al secretario general de la Casa Blanca ...

El martes arrancan las prácticas Selección mayor de baloncesto tendrá nuevo técnico

Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección. Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección.
Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección. LA PRENSA/Rafael Calvo

Con una preselección de 18 jugadores y nuevo técnico, la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) anunció el inicio de la ...

TRAS SEIS AÑOS Y MEDIO DE MATRIMONIO James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su divorcio

James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación. James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación.
James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación. AFP/Internet

La relación entre la atleta Daniela Ospina y el jugador de fútbol James Rodríguez llegó a su fin.Así lo dio a conocer Ospina ...