La NFL promete avances en lucha contra el doping y en seguridad

La liga de fútbol americano quiere avanzar en la lucha contra el doping y en la protección de los jugadores, según dijo hoy Roger Goodell, el comisionado de la NFL, en Nueva Orleans, sede del Super Bowl el domingo.
Goodell destacó la importancia de dar ese paso en la lucha contra el doping para 'mantener la integridad y la marca de la liga'. Goodell destacó la importancia de dar ese paso en la lucha contra el doping para 'mantener la integridad y la marca de la liga'.
Goodell destacó la importancia de dar ese paso en la lucha contra el doping para 'mantener la integridad y la marca de la liga'.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).- La liga de fútbol americano quiere avanzar en la lucha contra el doping y en la protección de los jugadores, según dijo hoy Roger Goodell, el comisionado de la NFL, en Nueva Orleans, sede del Super Bowl el domingo.

Goodell dijo que espera que se llegue a un acuerdo para introducir la próxima temporada los tests de sangre para detectar la hormona de crecimiento humano (HGH).

Hace dos años, jugadores y liga llegaron ya a un acuerdo en el convenio laboral, pero los profesionales han aplicado la moratoria a la que tenían derecho.

La liga estadounidense de béisbol (MLB) aplicará en la próxima temporada ya los análisis de sangre para detectar la HGH.

Goodell destacó la importancia de dar ese paso en la lucha contra el doping para "mantener la integridad y la marca de la liga".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Arroceros bloquean la Interamericana; antimotines intervienen

La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes. La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes.
La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Productores de arroz de todo el país cerraron este lunes 16 de enero de 2017 los cuatros carriles de la carretera ...

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...