La NFL promete avances en lucha contra el doping y en seguridad

La liga de fútbol americano quiere avanzar en la lucha contra el doping y en la protección de los jugadores, según dijo hoy Roger Goodell, el comisionado de la NFL, en Nueva Orleans, sede del Super Bowl el domingo.
Goodell destacó la importancia de dar ese paso en la lucha contra el doping para 'mantener la integridad y la marca de la liga'. Goodell destacó la importancia de dar ese paso en la lucha contra el doping para 'mantener la integridad y la marca de la liga'.
Goodell destacó la importancia de dar ese paso en la lucha contra el doping para 'mantener la integridad y la marca de la liga'.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).- La liga de fútbol americano quiere avanzar en la lucha contra el doping y en la protección de los jugadores, según dijo hoy Roger Goodell, el comisionado de la NFL, en Nueva Orleans, sede del Super Bowl el domingo.

Goodell dijo que espera que se llegue a un acuerdo para introducir la próxima temporada los tests de sangre para detectar la hormona de crecimiento humano (HGH).

Hace dos años, jugadores y liga llegaron ya a un acuerdo en el convenio laboral, pero los profesionales han aplicado la moratoria a la que tenían derecho.

La liga estadounidense de béisbol (MLB) aplicará en la próxima temporada ya los análisis de sangre para detectar la HGH.

Goodell destacó la importancia de dar ese paso en la lucha contra el doping para "mantener la integridad y la marca de la liga".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reunión será pequeña e íntima Bob Dylan recogerá su premio Nobel en Estocolmo este fin de semana

Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura. Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura.
Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura. AFP/Archivo

Bob Dylan recogerá la medalla y el diploma de su Premio Nobel de Literatura el sábado o el domingo en Estocolmo, anunció este ...

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...