NFL recuerda a los equipos las reglas sobre las líneas laterales

6:10 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -La NFL envió una carta a los 32 equipos para recordarles los reglamentos y restricciones sobre el área de banca y las líneas laterales.

Ray Anderson, vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas de la liga, enfatizó las responsabilidades de cada equipo para que uno de sus miembros vigile que jugadores, entrenadores y otro personal cumplan los reglamentos y se mantengan alejados de las bandas.

La carta fue enviada después de que los Jets de Nueva York fueron multados con 25 mil dólares y suspendieron en forma indefinida a su preparador físico Sal Alosi por poner la rodilla para que tropezara el defensivo profundo Nolan Carroll de los Dolphins de Miami, durante el partido del domingo.

Alosi admitió posteriormente que ordenó a cinco jugadores inactivos formar una pared durante un regreso de patada de despeje, jugada en la que hizo tropezar a Carroll.

"Estas reglas están vigentes desde hace mucho tiempo por cuestiones de seguridad, para proteger a jugadores y oficiales dentro del terreno de juego, a miembros de la cuadrilla de cadenas, así como a entrenadores, jugadores y otro personal del club que está en el área de bancas'', escribió Anderson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...