NFL no sancionará a los Browns por la conmoción cerebral que sufrió McCoy

Los Browns estaban bajo investigación por haber autorizado a McCoy a entrar al emparrillado solo dos jugadas después de haber sufrido una conmoción cerebral.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) informó de que no tomará ninguna medida disciplinaria contra los Browns de Cleveland por su forma de actuar ante la conmoción cerebral que sufrió el mariscal de campo Colt McCoy.

El informe fue confirmado por un portavoz de la NFL. Los Browns estaban bajo investigación por haber autorizado a McCoy a entrar al emparrillado solo dos jugadas después de haber sufrido una conmoción cerebral, el 8 de diciembre contra los Steelers de Pittsburgh.

McCoy sigue teniendo síntomas de conmoción cerebral y no está recuperado.

La situación llevó a la liga y al sindicato de jugadores a reformar el procedimiento que se debe seguir cuando un jugador sufre una lesión en la cabeza.

La liga informó a los 32 equipos de que enviará a entrenadores certificados que estarán presentes en cada partido para observar más de cerca a jugadores con posible conmoción cerebral.

El entrenador en jefe de los Browns, Pat Shurmur, dijo que McCoy ha tenido "muy poca actividad" y que sigue recuperándose. El mariscal se perderá el segundo partido consecutivo cuando, el sábado, su equipo se enfrente a los Ravens de Baltimore.

El reserva Seneca Wallace suplirá a McCoy contra los Ravens, aunque Shurmur no ha dado la noticia oficial, pero en las instalaciones del equipo se daba ya como algo hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados