NFL suspende a Aldon Smith por nueve partidos

El 'linebacker' de los 49ers de San Francisco, Aldon Smith, fue suspendido por nueve partidos al estar involucrado en varios problemas legales extradeportivos.

Temas:

Aldon Smith es considerado como uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL. Aldon Smith es considerado como uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL.
Aldon Smith es considerado como uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL.

SANTA CLARA, EU. (AP).- El linebacker de los 49ers de San Francisco, Aldon Smith, fue suspendido por nueve partidos al estar involucrado en varios problemas legales extradeportivos.

La NFL anunció este viernes en un comunicado que Smith violó el reglamento de la liga sobre el abuso de sustancias y su política de conducta.

Smith no podrá jugar hasta el 10 de noviembre, el día después del partido entre los 49ers y los Saints de Nueva Orleáns.

“Nuestra organización sabía que se iba a tomar esta decisión, y estábamos preparados como equipo”, dijo el gerente general de los 49ers, Trent Baalke. “Aldon se responsabilizó por sus acciones y ha demostrado un crecimiento como persona y profesional. Seguiremos respaldándolo, pero llegó la hora de pasar la página y concentrarnos en la temporada”.

Smith, de 24 años, es uno de los mejores defensores de la NFL, pero se perdió cinco partidos la campaña pasada para someterse a un tratamiento luego de ser arrestado el 20 de septiembre por conducir ebrio.

Justo antes que empezara la pretemporada el mes pasado, Smith fue sentenciado a cumplir tres años de libertad condicional y pasar 11 días de trabajo forzado luego de allanarse a cargos por manejar borracho y posesión de armas de fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...