Nabaldian es baja por lesión y no habrá duelo argentino con Del Potro

Una distensión intercostal de Nalbandian ha forzado su baja en el Abierto de Estados Unidos, donde mañana, miércoles, debía hacer su debut en individuales ante Del Potro, séptimo cabeza de serie y uno de los favoritos al título, si su condi

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El esperado duelo de primera ronda que se esperaba entre los argentinos Juan Martín del Potro y David Nalbandian no se producirá después de confirmarse la baja del segundo por lesión.

Una distensión intercostal de Nalbandian ha forzado su baja en el Abierto de Estados Unidos, donde mañana, miércoles, debía hacer su debut en individuales ante Del Potro, séptimo cabeza de serie y uno de los favoritos al título, si su condición física es buena.

El duelo entre los dos tenistas argentinos había generado grandes expectativas y era sin discusión el mejor partido para ver de la primera ronda del último torneo Grand Slam de la temporada.

Ambos tenistas se enfrentarían por quinta vez como profesionales, la primera desde el 2008 y en un torneo de Grand Slam. Nabaldian tiene ventaja de 3-1.

Ante la baja de Nabaldian, Del Potro (campeón en Nueva York en 2009) tendrá de rival al francés Florent Serra, que entró al cuadro principal en condición de 'lucky loser', ya que perdió en la tercera ronda de la fase previa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...