Nabaldian es baja por lesión y no habrá duelo argentino con Del Potro

Una distensión intercostal de Nalbandian ha forzado su baja en el Abierto de Estados Unidos, donde mañana, miércoles, debía hacer su debut en individuales ante Del Potro, séptimo cabeza de serie y uno de los favoritos al título, si su condi

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El esperado duelo de primera ronda que se esperaba entre los argentinos Juan Martín del Potro y David Nalbandian no se producirá después de confirmarse la baja del segundo por lesión.

Una distensión intercostal de Nalbandian ha forzado su baja en el Abierto de Estados Unidos, donde mañana, miércoles, debía hacer su debut en individuales ante Del Potro, séptimo cabeza de serie y uno de los favoritos al título, si su condición física es buena.

El duelo entre los dos tenistas argentinos había generado grandes expectativas y era sin discusión el mejor partido para ver de la primera ronda del último torneo Grand Slam de la temporada.

Ambos tenistas se enfrentarían por quinta vez como profesionales, la primera desde el 2008 y en un torneo de Grand Slam. Nabaldian tiene ventaja de 3-1.

Ante la baja de Nabaldian, Del Potro (campeón en Nueva York en 2009) tendrá de rival al francés Florent Serra, que entró al cuadro principal en condición de 'lucky loser', ya que perdió en la tercera ronda de la fase previa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...