Nace Thiago, primer hijo de Leo Messi

Thiago Messi Rocuzzo, hijo de Leo Messi y de Antonella Rocuzzo, ha nacido hoy en Barcelona, según ha informado el exgerente de la clínica USP y exdirectivo del Barça, Gabriel Masfurroll.
Leo Messi y Antonella Rocuzzo, ambos de 25 años, son rosarinos y su relación se conoció hace unos tres años. Leo Messi y Antonella Rocuzzo, ambos de 25 años, son rosarinos y su relación se conoció hace unos tres años.
Leo Messi y Antonella Rocuzzo, ambos de 25 años, son rosarinos y su relación se conoció hace unos tres años.

BARCELONA, España. (EFE).– Thiago Messi Rocuzzo, hijo de Leo Messi y de Antonella Rocuzzo, ha nacido hoy en Barcelona, según ha informado el exgerente de la clínica USP y exdirectivo del Barça, Gabriel Masfurroll. 

Posteriormente, María Sol Messi, hermana de Leo, fue quien anuncio la llegada de su sobrino en twitter: “Bienvenido Thiaguitooo!!”. 

El jugador, en su cuenta en Facebook, ha escrito que se siente muy feliz: “Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos”. 

El nacimiento se produjo poco después de las cinco de la tarde en el citado hospital. Thiago es el primogénito de la pareja. La madre ha sido ingresada esta mañana a primera hora y el jugador la ha acompañado en todo momento. 

En todo caso, está confirmado que el jugador, que no se ha entrenado con su equipo esta mañana, participará mañana en el encuentro que el Barcelona disputará ante el Celta. 

La noticia había generado mucha expectación entre los medios de comunicación, sobre todo porque hace un par de semanas y por las diferentes redes sociales se había informado del nacimiento de Thiago Messi. 

Y es que la llegada de las familias al completo de Leo y de Antonella a Barcelona habían desatado todo tipo de especulaciones. Leo Messi y Antonella Rocuzzo, ambos de 25 años, son rosarinos y su relación se conoció hace unos tres años. 

Mientras el barcelonismo esperaba la noticia del nacimiento del primogénito de Messi, el técnico Tito Vilanova ha confirmado la presencia del delantero en el partido de mañana “siempre que todo esté bien”. 

“Messi no ha venido (al entrenamiento), tenía permiso. En principio estará para el partido”, ha dicho Vilanova, quien desconoce si este nuevo capítulo en la vida del argentino le ofrecerá un plus de mejora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...

RECHAZO A MILLONARIO PROYECTO Gobierno cancela licitación sobre remodelación del parque Omar

Los participantes en la consulta ciudadana mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto de remodelación del parque Omar. Los participantes en la consulta ciudadana   mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto  de remodelación del parque Omar.
Los participantes en la consulta ciudadana mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto de remodelación del parque Omar. LA PRENSA/Luis García