Nace el segundo hijo de Víctor Valdés

El meta del Barcelona, Víctor Valdés, ha comunicado la noticia por medio de su cuenta en twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".
El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde. El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.
El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.

BARCELONA, España. (EFE).- El meta del Barcelona, Víctor Valdés, ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo, Kai, que se ha producido este viernes al mediodía.

Valdés ha comunicado la noticia por medio de su cuenta en twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".

El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.

Kai es el segundo hijo de la pareja formada por Víctor Valdés y la modelo colombiana Yolanda Cardona. El primogénito, nacido en agosto de 2009, se llama Dylan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FIN DE LA MISIÓN Sonda Rosetta se estrella en el cometa y concluye odisea espacial de 12 años

La misión europea Rosetta, que llegó este viernes a su fin, es una aventura espacial sin precedentes. La misión europea Rosetta, que llegó este viernes a su fin, es una aventura espacial sin precedentes.
La misión europea Rosetta, que llegó este viernes a su fin, es una aventura espacial sin precedentes. AFP

En un final espectacular de su histórica misión, la sonda europea Rosetta se estrelló voluntariamente este viernes en el ...

exalcalde de Bogotá Mockus: ‘Tenemos que dejar de matarnos’

Exalcalde Antana Mockus está a favor del proceso de paz Exalcalde  Antana Mockus está a favor del proceso de paz Vídeo
Exalcalde Antana Mockus está a favor del proceso de paz LA PRENSA/Isaac Ortega

Filósofo, matemático y político. El exalcalde de Bogotá, Antana Mockus, es uno de los que está a favor del acuerdo ...

paz para colombia Alan Jara, un hombre que sabe qué es ser víctima de la guerra

Alan Jara, de víctima a director de la Unidad de Víctimas Alan Jara, de víctima a director de la Unidad de Víctimas Vídeo
Alan Jara, de víctima a director de la Unidad de Víctimas LA PRENSA/Isaac Ortega

Yo estuve secuestrado por las FARC durante siete años y siete meses. Me tuvieron en las selvas de Colombia. Me secuestraron en ...