Nace el segundo hijo de Víctor Valdés

El meta del Barcelona, Víctor Valdés, ha comunicado la noticia por medio de su cuenta en twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".
El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde. El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.
El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.

BARCELONA, España. (EFE).- El meta del Barcelona, Víctor Valdés, ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo, Kai, que se ha producido este viernes al mediodía.

Valdés ha comunicado la noticia por medio de su cuenta en twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".

El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.

Kai es el segundo hijo de la pareja formada por Víctor Valdés y la modelo colombiana Yolanda Cardona. El primogénito, nacido en agosto de 2009, se llama Dylan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...

Beneficencia Desfile de estrellas en la tradicional gala contra el sida en Cannes

Los actores Jessica Chastain y Will Smith asistieron a la gala. Los actores Jessica Chastain y Will Smith asistieron a la gala.
Los actores Jessica Chastain y Will Smith asistieron a la gala. AFP/ Alberto Pizzoli

Leonardo DiCaprio, Dustin Hoffman, Nicole Kidman y Will Smith fueron algunas de las estrellas que se dejaron ver el jueves por ...

ALERTA MÁXIMA Desmantelada buena parte de la célula del atentado en Mánchester

La policía británica ya detuvo "a gran parte de la célula" responsable del atentado de Mánchester, se informó este viernes. La policía británica ya detuvo "a gran parte de la célula" responsable del atentado de Mánchester, se informó este viernes.
La policía británica ya detuvo "a gran parte de la célula" responsable del atentado de Mánchester, se informó este viernes. AFP/Lindsey Parnaby

La Policía británica ya detuvo "a gran parte de la célula" responsable del atentado de Mánchester, dijo este viernes el jefe ...