Nace el segundo hijo de Víctor Valdés

El meta del Barcelona, Víctor Valdés, ha comunicado la noticia por medio de su cuenta en twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".
El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde. El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.
El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.

BARCELONA, España. (EFE).- El meta del Barcelona, Víctor Valdés, ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo, Kai, que se ha producido este viernes al mediodía.

Valdés ha comunicado la noticia por medio de su cuenta en twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".

El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.

Kai es el segundo hijo de la pareja formada por Víctor Valdés y la modelo colombiana Yolanda Cardona. El primogénito, nacido en agosto de 2009, se llama Dylan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un reto diferente César Barría solo piensa en ganar su pase a los Paralímpicos

César Barría se ha destacado por las proezas en aguas abiertas, pero ahora quiere extender su legado motivador y de ...

evento Preparan primer simposio sobre la felicidad

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas decretó en 2012 el 20 de marzo como el Día Internacional de la ...

INNOVACIÓN Internet en el cepillo de dientes y en la bicicleta

¿Nota un dolor cuando se cepilla los dientes? Gracias a la tecnología, a partir de ahora el cepillo le dirá cuándo presiona ...

Caricaturas