Nace el segundo hijo de Víctor Valdés

El meta del Barcelona, Víctor Valdés, ha comunicado la noticia por medio de su cuenta en twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".
El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde. El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.
El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.

BARCELONA, España. (EFE).- El meta del Barcelona, Víctor Valdés, ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo, Kai, que se ha producido este viernes al mediodía.

Valdés ha comunicado la noticia por medio de su cuenta en twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".

El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.

Kai es el segundo hijo de la pareja formada por Víctor Valdés y la modelo colombiana Yolanda Cardona. El primogénito, nacido en agosto de 2009, se llama Dylan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN Restablecimiento de la electricidad en Islas Vírgenes Británicas tomará unos cuatro meses

Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse.
Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. AP

El suministro de energía eléctrica en Islas Vírgenes Británicas, territorio afectado por el paso del huracán Irma y María hace ...

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...