Nace el segundo hijo de Víctor Valdés

El meta del Barcelona, Víctor Valdés, ha comunicado la noticia por medio de su cuenta en twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".
El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde. El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.
El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.

BARCELONA, España. (EFE).- El meta del Barcelona, Víctor Valdés, ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo, Kai, que se ha producido este viernes al mediodía.

Valdés ha comunicado la noticia por medio de su cuenta en twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".

El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.

Kai es el segundo hijo de la pareja formada por Víctor Valdés y la modelo colombiana Yolanda Cardona. El primogénito, nacido en agosto de 2009, se llama Dylan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del sábado 28 de marzo de 2015
Chiriquí Occidente 0 4 Panamá Metro
Chiriquí 11 1 Los Santos
Colón 14 0 Darién
Coclé 6 0 Veraguas

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Ante Costa Rica se buscará jugar bien al fútbol, dice Bolillo Gómez

El técnico colombiano Hernán Darío Gómez adelantó que para el amistoso del próximo martes contra Costa Rica en el estadio ...

Locales Lotería Nacional anuncia cambio en los sorteos por la Semana Santa

La Lotería Nacional de Beneficencia comunicó que el viernes 3 y domingo 5 de abril (Viernes Santo y Domingo de Pascua de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código