Nace el segundo hijo de Víctor Valdés

El meta del Barcelona, Víctor Valdés, ha comunicado la noticia por medio de su cuenta en twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".
El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde. El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.
El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.

BARCELONA, España. (EFE).- El meta del Barcelona, Víctor Valdés, ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo, Kai, que se ha producido este viernes al mediodía.

Valdés ha comunicado la noticia por medio de su cuenta en twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".

El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.

Kai es el segundo hijo de la pareja formada por Víctor Valdés y la modelo colombiana Yolanda Cardona. El primogénito, nacido en agosto de 2009, se llama Dylan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Guns N' Roses extenderá su gira más allá de 2016, según su agente

Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'. Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'.
Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'. AP/Archivo

La largamente esperada y lucrativa gira de los Guns N' Roses se extenderá más allá de 2016, dijo el agente de producción de la ...

convención demócrata Obama hace ardiente defensa de Clinton y pide al país llevarla a la victoria

Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario. Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario.
Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario. AFP

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo este miércoles una ardiente defensa de la candidatura de Hillary Clinton a ...

Mundo Ola migratoria desde Centroamérica continuará, dicen expertos

Los centroamericanos hacen peligrosas travesías para llegar a Estados Unidos. Los centroamericanos hacen peligrosas travesías para llegar a Estados Unidos.
Los centroamericanos hacen peligrosas travesías para llegar a Estados Unidos. Tomado de Internet

La ola migratoria desde el norte de Centroamérica, donde miles buscan huir de la violencia y la pobreza, es la segunda ...