Nace el segundo hijo de Víctor Valdés

El meta del Barcelona, Víctor Valdés, ha comunicado la noticia por medio de su cuenta en twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".
El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde. El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.
El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.

BARCELONA, España. (EFE).- El meta del Barcelona, Víctor Valdés, ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo, Kai, que se ha producido este viernes al mediodía.

Valdés ha comunicado la noticia por medio de su cuenta en twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".

El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.

Kai es el segundo hijo de la pareja formada por Víctor Valdés y la modelo colombiana Yolanda Cardona. El primogénito, nacido en agosto de 2009, se llama Dylan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADVERTENCIA Transportistas de carga se preparan para un paro nacional

Transportistas anuncian medida para este lunes 15 de febrero. Transportistas anuncian medida para este lunes 15 de febrero.
Transportistas anuncian medida para este lunes 15 de febrero. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los transportistas de carga se preparan para un paro nacional e internacional para el próximo 15 de febrero ante el silencio ...

Liga de Costa Rica Cummings vuelve a entrenar y espera visto bueno médico para poder jugar

Harold Cummings está en su primera temporada en liga costarricense. Harold Cummings está en su primera temporada en liga costarricense.
Harold Cummings está en su primera temporada en liga costarricense. AFP/Archivo

El central panameño Harold Cummings volvió este jueves a los entrenamientos con el club Alajuelense, en el fútbol ...

COMBUSTIBLES El crudo cierra en Nueva York en su menor valor desde 2003: $26.21

El precio del crudo cayó este jueves. El precio del  crudo  cayó este jueves.
El precio del crudo cayó este jueves. LA PRENSA/Archivo

El petróleo siguió este jueves su incontenible caída en Nueva York y cerró en su menor valor en casi 13 años.Tras perder $3.50 ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código