Especial: Mayweather vence a Pacquiao por decisión y sigue invicto Leer más

Nace el segundo hijo de Víctor Valdés

El meta del Barcelona, Víctor Valdés, ha comunicado la noticia por medio de su cuenta en twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".
El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde. El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.
El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.

BARCELONA, España. (EFE).- El meta del Barcelona, Víctor Valdés, ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo, Kai, que se ha producido este viernes al mediodía.

Valdés ha comunicado la noticia por medio de su cuenta en twitter: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona".

El meta, que ha estado concentrado con la selección en los últimos días, se incorporó a la disciplina del equipo el jueves por la tarde.

Kai es el segundo hijo de la pareja formada por Víctor Valdés y la modelo colombiana Yolanda Cardona. El primogénito, nacido en agosto de 2009, se llama Dylan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Serie Semifinal Resultado del Viernes 1 de mayo de 2015
Coclé 0 4 Chiriquí
Panamá Metro 5 2 Herrera
  • Chiriquí y Panamá Metro jugarán la final

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TEXAS, ESTADOS UNIDOS Dos muertos y un herido en un concurso de caricaturas de Mahoma

Dos hombres sospechados de transportar bombas resultaron muertos este domingo, y un policía herido, al exterior de la sede de ...

Ciudad de David Triple colisión deja dos víctimas fatales en Chiriquí

Un adulto y un menor perdieron la vida debido a una triple colisión que se registró hoy en la vía Interamericana, en San Pablo ...

Videos del día El mar californiano de Salton, una bomba de relojería

El mar de Salton, el mayor lago de California, está desapareciendo, y con él el turismo, y si su agua se consume ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código