Nacional y Aurora empatan 1-1 en Copa Sudamericana

El partido de vuelta se disputará el 20 de septiembre en Cochabamba, a 2 mil 550 metros sobre el nivel del mar.

ASUNCIÓN, Paraguay (AP). -Nacional de Paraguay y Aurora de Bolivia empataron este martes 1-1 en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

El delantero paraguayo Aquilino Villalba anotó para Aurora a los cinco minutos como producto del ímpetu con que el equipo visitante entró a jugar, atacando masivamente. 

La igualdad para el equipo local se concretó a los 77 minutos a través de un remate de Javier González. 

El partido de vuelta se disputará el 20 de septiembre en Cochabamba, a 2 mil 550 metros sobre el nivel del mar. 

Nacional, que viene de eliminar a otro boliviano, San José de Oruro, intentó dominar las acciones pero se encontró con una defensa rival sólida y un mediocampo expeditivo para recuperar la pelota y buscar contragolpes. 

Jair Reinoso tuvo a los 40 minutos la oportunidad de aumentar el marcador para Aurora, pero su disparo desde buena posición no tuvo la potencia necesaria. 

El cuadro paraguayo, por su lado, tuvo la mejor ocasión de gol a los 50 minutos, cuando un cabezazo de Marcos Melgarejo fue desviado con esfuerzo por el portero Pablo Lanz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...