Nacional y Aurora empatan 1-1 en Copa Sudamericana

El partido de vuelta se disputará el 20 de septiembre en Cochabamba, a 2 mil 550 metros sobre el nivel del mar.

ASUNCIÓN, Paraguay (AP). -Nacional de Paraguay y Aurora de Bolivia empataron este martes 1-1 en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

El delantero paraguayo Aquilino Villalba anotó para Aurora a los cinco minutos como producto del ímpetu con que el equipo visitante entró a jugar, atacando masivamente. 

La igualdad para el equipo local se concretó a los 77 minutos a través de un remate de Javier González. 

El partido de vuelta se disputará el 20 de septiembre en Cochabamba, a 2 mil 550 metros sobre el nivel del mar. 

Nacional, que viene de eliminar a otro boliviano, San José de Oruro, intentó dominar las acciones pero se encontró con una defensa rival sólida y un mediocampo expeditivo para recuperar la pelota y buscar contragolpes. 

Jair Reinoso tuvo a los 40 minutos la oportunidad de aumentar el marcador para Aurora, pero su disparo desde buena posición no tuvo la potencia necesaria. 

El cuadro paraguayo, por su lado, tuvo la mejor ocasión de gol a los 50 minutos, cuando un cabezazo de Marcos Melgarejo fue desviado con esfuerzo por el portero Pablo Lanz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...