Nacional y Aurora empatan 1-1 en Copa Sudamericana

El partido de vuelta se disputará el 20 de septiembre en Cochabamba, a 2 mil 550 metros sobre el nivel del mar.

ASUNCIÓN, Paraguay (AP). -Nacional de Paraguay y Aurora de Bolivia empataron este martes 1-1 en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

El delantero paraguayo Aquilino Villalba anotó para Aurora a los cinco minutos como producto del ímpetu con que el equipo visitante entró a jugar, atacando masivamente. 

La igualdad para el equipo local se concretó a los 77 minutos a través de un remate de Javier González. 

El partido de vuelta se disputará el 20 de septiembre en Cochabamba, a 2 mil 550 metros sobre el nivel del mar. 

Nacional, que viene de eliminar a otro boliviano, San José de Oruro, intentó dominar las acciones pero se encontró con una defensa rival sólida y un mediocampo expeditivo para recuperar la pelota y buscar contragolpes. 

Jair Reinoso tuvo a los 40 minutos la oportunidad de aumentar el marcador para Aurora, pero su disparo desde buena posición no tuvo la potencia necesaria. 

El cuadro paraguayo, por su lado, tuvo la mejor ocasión de gol a los 50 minutos, cuando un cabezazo de Marcos Melgarejo fue desviado con esfuerzo por el portero Pablo Lanz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados