Nacional empata y lidera con Defensor Sporting en Uruguay

Los "tricolores", dirigidos por el argentino Marcelo "Muñeco" Gallardo, jugaron discretamente en su estadio Parque Central de la capital uruguaya frente a Rampla, que pelea por mantener la categoría.

MONTEVIDEO, Uruguay (DPA) -Nacional de Montevideo empató hoy con el modesto Rampla Juniors e igualó en la punta del torneo Clausura del fútbol uruguayo a Defensor Sporting, en el inicio de la duodécima fecha. 

Los "tricolores", dirigidos por el argentino Marcelo "Muñeco" Gallardo, jugaron discretamente en su estadio Parque Central de la capital uruguaya frente a Rampla, que pelea por mantener la categoría. 

En otros encuentros disputados hoy entre equipos que también corren riesgo de descender a la segunda división, Bella Vista superó por 1-0 a Racing, mientras que Fénix y Cerrito igualaron 1-1. 

Defensor Sporting, líder del Clausura, recibirá mañana a Cerro Largo, un duro escollo que deberá sortear para mantenerse en la cima, a falta de cuatro fechas para el cierre de la temporada. 

En otros partidos importantes para la definición del certamen, Liverpool, que es uno de los escoltas, chocará con Rentistas, en tanto que Peñarol enfrentará al ascendente Wanderers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...