Nacional empata y lidera con Defensor Sporting en Uruguay

Los "tricolores", dirigidos por el argentino Marcelo "Muñeco" Gallardo, jugaron discretamente en su estadio Parque Central de la capital uruguaya frente a Rampla, que pelea por mantener la categoría.

MONTEVIDEO, Uruguay (DPA) -Nacional de Montevideo empató hoy con el modesto Rampla Juniors e igualó en la punta del torneo Clausura del fútbol uruguayo a Defensor Sporting, en el inicio de la duodécima fecha. 

Los "tricolores", dirigidos por el argentino Marcelo "Muñeco" Gallardo, jugaron discretamente en su estadio Parque Central de la capital uruguaya frente a Rampla, que pelea por mantener la categoría. 

En otros encuentros disputados hoy entre equipos que también corren riesgo de descender a la segunda división, Bella Vista superó por 1-0 a Racing, mientras que Fénix y Cerrito igualaron 1-1. 

Defensor Sporting, líder del Clausura, recibirá mañana a Cerro Largo, un duro escollo que deberá sortear para mantenerse en la cima, a falta de cuatro fechas para el cierre de la temporada. 

En otros partidos importantes para la definición del certamen, Liverpool, que es uno de los escoltas, chocará con Rentistas, en tanto que Peñarol enfrentará al ascendente Wanderers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...