Nacional empata y lidera con Defensor Sporting en Uruguay

Los "tricolores", dirigidos por el argentino Marcelo "Muñeco" Gallardo, jugaron discretamente en su estadio Parque Central de la capital uruguaya frente a Rampla, que pelea por mantener la categoría.

MONTEVIDEO, Uruguay (DPA) -Nacional de Montevideo empató hoy con el modesto Rampla Juniors e igualó en la punta del torneo Clausura del fútbol uruguayo a Defensor Sporting, en el inicio de la duodécima fecha. 

Los "tricolores", dirigidos por el argentino Marcelo "Muñeco" Gallardo, jugaron discretamente en su estadio Parque Central de la capital uruguaya frente a Rampla, que pelea por mantener la categoría. 

En otros encuentros disputados hoy entre equipos que también corren riesgo de descender a la segunda división, Bella Vista superó por 1-0 a Racing, mientras que Fénix y Cerrito igualaron 1-1. 

Defensor Sporting, líder del Clausura, recibirá mañana a Cerro Largo, un duro escollo que deberá sortear para mantenerse en la cima, a falta de cuatro fechas para el cierre de la temporada. 

En otros partidos importantes para la definición del certamen, Liverpool, que es uno de los escoltas, chocará con Rentistas, en tanto que Peñarol enfrentará al ascendente Wanderers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...