Nadador Diego Castillo viaja a Londres

Panamá estará representado durante los Juegos Olímpicos de Londres en las disciplinas de atletismo (3), taekwondo (1), judo (1), boxeo (1) y natación (2).
El nadador panameño Diego Castillo El nadador panameño Diego Castillo
El nadador panameño Diego Castillo

PANAMÁ, (Xinhua).– El nadador Diego Castillo partió hoy miércoles, 25 de julio, de la Ciudad de Panamá para sumarse al grupo de ocho deportistas que se dijeron estar listos para representar a Panamá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El atleta, quien se enteró sorpresivamente esta semana que había logrado el último cupo para representar a su país en la justa olímpica, expresó antes de viajar en declaraciones reproducidas a RPC Radio que tiene confianza en que hará un buen papel en las competencias.

El padre de Castillo, quien es dirigente deportivo, supo que su hijo había obtenido el boleto al leer una información de la Federación Internacional de Natación, pues al parecer la Federación no había sido notificada, según trascendió.

“Hace unos días que estaba hablando de todo con mis amigos, menos de participar” en los Juegos Olímpicos, señaló el nadador panameño, quien recordó que había logrado antes la marca como para poder ir a Londres y competir en la prueba de 200 metros, estilo mariposa.

Castillo subrayó que va a demostrar que tiene madera, y adelantó que para la competencia va a hacer un trabajo largo el jueves y el viernes, antes de enfocar su entrenamiento el sábado y el domingo en mejorar su velocidad.

Panamá estará representado durante los Juegos Olímpicos de Londres en las disciplinas de atletismo (3), taekwondo (1), judo (1), boxeo (1) y natación (2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...