Nadador Diego Castillo viaja a Londres

Panamá estará representado durante los Juegos Olímpicos de Londres en las disciplinas de atletismo (3), taekwondo (1), judo (1), boxeo (1) y natación (2).
El nadador panameño Diego Castillo El nadador panameño Diego Castillo
El nadador panameño Diego Castillo

PANAMÁ, (Xinhua).– El nadador Diego Castillo partió hoy miércoles, 25 de julio, de la Ciudad de Panamá para sumarse al grupo de ocho deportistas que se dijeron estar listos para representar a Panamá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El atleta, quien se enteró sorpresivamente esta semana que había logrado el último cupo para representar a su país en la justa olímpica, expresó antes de viajar en declaraciones reproducidas a RPC Radio que tiene confianza en que hará un buen papel en las competencias.

El padre de Castillo, quien es dirigente deportivo, supo que su hijo había obtenido el boleto al leer una información de la Federación Internacional de Natación, pues al parecer la Federación no había sido notificada, según trascendió.

“Hace unos días que estaba hablando de todo con mis amigos, menos de participar” en los Juegos Olímpicos, señaló el nadador panameño, quien recordó que había logrado antes la marca como para poder ir a Londres y competir en la prueba de 200 metros, estilo mariposa.

Castillo subrayó que va a demostrar que tiene madera, y adelantó que para la competencia va a hacer un trabajo largo el jueves y el viernes, antes de enfocar su entrenamiento el sábado y el domingo en mejorar su velocidad.

Panamá estará representado durante los Juegos Olímpicos de Londres en las disciplinas de atletismo (3), taekwondo (1), judo (1), boxeo (1) y natación (2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...