Nadador Diego Castillo viaja a Londres

Panamá estará representado durante los Juegos Olímpicos de Londres en las disciplinas de atletismo (3), taekwondo (1), judo (1), boxeo (1) y natación (2).
El nadador panameño Diego Castillo El nadador panameño Diego Castillo
El nadador panameño Diego Castillo

PANAMÁ, (Xinhua).– El nadador Diego Castillo partió hoy miércoles, 25 de julio, de la Ciudad de Panamá para sumarse al grupo de ocho deportistas que se dijeron estar listos para representar a Panamá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El atleta, quien se enteró sorpresivamente esta semana que había logrado el último cupo para representar a su país en la justa olímpica, expresó antes de viajar en declaraciones reproducidas a RPC Radio que tiene confianza en que hará un buen papel en las competencias.

El padre de Castillo, quien es dirigente deportivo, supo que su hijo había obtenido el boleto al leer una información de la Federación Internacional de Natación, pues al parecer la Federación no había sido notificada, según trascendió.

“Hace unos días que estaba hablando de todo con mis amigos, menos de participar” en los Juegos Olímpicos, señaló el nadador panameño, quien recordó que había logrado antes la marca como para poder ir a Londres y competir en la prueba de 200 metros, estilo mariposa.

Castillo subrayó que va a demostrar que tiene madera, y adelantó que para la competencia va a hacer un trabajo largo el jueves y el viernes, antes de enfocar su entrenamiento el sábado y el domingo en mejorar su velocidad.

Panamá estará representado durante los Juegos Olímpicos de Londres en las disciplinas de atletismo (3), taekwondo (1), judo (1), boxeo (1) y natación (2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...