Nadador Diego Castillo viaja a Londres

Panamá estará representado durante los Juegos Olímpicos de Londres en las disciplinas de atletismo (3), taekwondo (1), judo (1), boxeo (1) y natación (2).
El nadador panameño Diego Castillo El nadador panameño Diego Castillo
El nadador panameño Diego Castillo

PANAMÁ, (Xinhua).– El nadador Diego Castillo partió hoy miércoles, 25 de julio, de la Ciudad de Panamá para sumarse al grupo de ocho deportistas que se dijeron estar listos para representar a Panamá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El atleta, quien se enteró sorpresivamente esta semana que había logrado el último cupo para representar a su país en la justa olímpica, expresó antes de viajar en declaraciones reproducidas a RPC Radio que tiene confianza en que hará un buen papel en las competencias.

El padre de Castillo, quien es dirigente deportivo, supo que su hijo había obtenido el boleto al leer una información de la Federación Internacional de Natación, pues al parecer la Federación no había sido notificada, según trascendió.

“Hace unos días que estaba hablando de todo con mis amigos, menos de participar” en los Juegos Olímpicos, señaló el nadador panameño, quien recordó que había logrado antes la marca como para poder ir a Londres y competir en la prueba de 200 metros, estilo mariposa.

Castillo subrayó que va a demostrar que tiene madera, y adelantó que para la competencia va a hacer un trabajo largo el jueves y el viernes, antes de enfocar su entrenamiento el sábado y el domingo en mejorar su velocidad.

Panamá estará representado durante los Juegos Olímpicos de Londres en las disciplinas de atletismo (3), taekwondo (1), judo (1), boxeo (1) y natación (2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...