Nadal gana en Barcelona y sigue imparable en arcilla

Nadal gana en Barcelona y sigue imparable en arcilla Nadal gana en Barcelona y sigue imparable en arcilla
Nadal gana en Barcelona y sigue imparable en arcilla

11:51 a.m. - BARCELONA, España (AP). -Rafael Nadal ratificó su supremacía en tierra al conquistar el domingo por quinta vez seguida el Abierto de Barcelona tras derrotar en la final por 6-2, 7-5 a David Ferrer.

En el duelo entre españoles, el número uno del mundo se benefició de los problemas con el saque de Ferrer para llevarse fácilmente el primer set.

El partido fue más parejo en el segundo parcial, tal vez cuando Nadal bajó un poco la guardia. Fue la segunda vez seguida que Nadal levantó el trofeo Conde de Godó a expensas de Ferrer.

Nadal también venía de ganar por quinta vez seguida el Masters de Montecarlo y ahora tiene marca de 24-1 en finales de torneos en polvo de ladrillo. Su botín es de cuatro títulos en la actual temporada, incluyendo el Abierto de Australia y el Masters de Indian Wells.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...