Nadal vence Berdych y pasa a final de Indian Wells

El español Rafael Nadal venció el sábado por parciales de 6-4, 7-5 al checo Tomas Berdych en las semifinales del Masters de Indian Wells y llegó a su cuarta final de la gira ATP en el mismo número de oportunidades.
Nadal buscará su tercer título en Indian Wells en la final del domingo, en la que enfrentará al ganador de la otra semifinal entre el croata Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro. Nadal buscará su tercer título en Indian Wells en la final del domingo, en la que enfrentará al ganador de la otra semifinal entre el croata Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro.
Nadal buscará su tercer título en Indian Wells en la final del domingo, en la que enfrentará al ganador de la otra semifinal entre el croata Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).- El español Rafael Nadal venció el sábado por parciales de 6-4, 7-5 al checo Tomas Berdych en las semifinales del Masters de Indian Wells y llegó a su cuarta final de la gira ATP en el mismo número de oportunidades.

En lo que podría ser el mejor inicio de campaña de su carrera, Nadal se colocó 16-1 -con 13 victorias consecutivas- en lo que va del año, habiendo ganado dos torneos en arcilla y quedar en segundo lugar en otro, desde que regresó de una lesión en la rodilla izquierda que lo mantuvo inactivo durante siete meses.

Esta fue la 12da victoria consecutiva de Nadal sobre Berdych, incluyendo siete al hilo en cancha dura.

Nadal buscará su tercer título en Indian Wells en la final del domingo, en la que enfrentará al ganador de la otra semifinal entre el croata Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...