Nadal vence Berdych y pasa a final de Indian Wells

El español Rafael Nadal venció el sábado por parciales de 6-4, 7-5 al checo Tomas Berdych en las semifinales del Masters de Indian Wells y llegó a su cuarta final de la gira ATP en el mismo número de oportunidades.
Nadal buscará su tercer título en Indian Wells en la final del domingo, en la que enfrentará al ganador de la otra semifinal entre el croata Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro. Nadal buscará su tercer título en Indian Wells en la final del domingo, en la que enfrentará al ganador de la otra semifinal entre el croata Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro.
Nadal buscará su tercer título en Indian Wells en la final del domingo, en la que enfrentará al ganador de la otra semifinal entre el croata Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).- El español Rafael Nadal venció el sábado por parciales de 6-4, 7-5 al checo Tomas Berdych en las semifinales del Masters de Indian Wells y llegó a su cuarta final de la gira ATP en el mismo número de oportunidades.

En lo que podría ser el mejor inicio de campaña de su carrera, Nadal se colocó 16-1 -con 13 victorias consecutivas- en lo que va del año, habiendo ganado dos torneos en arcilla y quedar en segundo lugar en otro, desde que regresó de una lesión en la rodilla izquierda que lo mantuvo inactivo durante siete meses.

Esta fue la 12da victoria consecutiva de Nadal sobre Berdych, incluyendo siete al hilo en cancha dura.

Nadal buscará su tercer título en Indian Wells en la final del domingo, en la que enfrentará al ganador de la otra semifinal entre el croata Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Edgar Bárcenas y Amilcar Henríquez Las dos caras del Árabe Unido

Edgar Bárcenas (Izq.) y Amilcar Henríquez Edgar Bárcenas (Izq.) y Amilcar Henríquez
Edgar Bárcenas (Izq.) y Amilcar Henríquez LA PRENSA

Edgar Joel Bárcenas y Amilcar Henríquez son las caras de la juventud y de la experiencia del Árabe Unido que el sábado ...

FESTIVIDADES Barack Obama participa de gala de Centro Kennedy por última vez

El Centro Kennedy premia a los intérpretes que tienen influencia sobre la cultura estadounidense a través de las artes. El Centro Kennedy premia a los intérpretes que tienen influencia sobre la cultura estadounidense a través de las artes.
El Centro Kennedy premia a los intérpretes que tienen influencia sobre la cultura estadounidense a través de las artes. AP/Kevin Wolf

La fiesta de gala del Centro Kennedy tendrá para algunos un sabor agridulce este año porque es la última a la que asistirá el ...

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...