Nadal solo se cruzaría con Djokovic o Federer en la final de Roland Garros

El sorteo celebrado hoy en París ha deparado que el español avance por un lado diferente del cuadro al del serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, que podrían cruzarse en semifinales, como ya ocurrió el año pasado.

PARÍS, Francia. EFE.- El tenista español Rafael Nadal, seis veces campeón de Roland Garros, intentará a partir de este domingo conquistar su séptimo Grand Slam de París y, de paso, sumar su 50º título como profesional.

El sorteo celebrado hoy en París ha deparado que el español avance por un lado diferente del cuadro al del serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, que podrían cruzarse en semifinales, como ya ocurrió el año pasado.

Para que Nadal llegue a medirse con sus más directos rivales en el ránking, el "número dos" del tenis deberá derrotar en primera ronda al italiano Simone Bolleli (111).

Si se cumple la lógica que impone el ránking, Nadal se medirÍa en su segundo partido contra el vencedor del duelo entre el ruso Igor Kunitsyn y el uzbeco Denis Istomin, y podría verse las caras en tercera ronda con su amigo argentino Juan "Pico" Mónaco (13), y en octavos contra el español Nicolás Almagro (12) o con el serbio Janko Tipsarevic (8).

Superado ese escalón, lo lógico sería que el mallorquín se cruzara contra el británico Andy Murray (4), si éste hubiera conseguido deshacerse antes del español y especialista en tierra batida David Ferrer (6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...