Nadal solo se cruzaría con Djokovic o Federer en la final de Roland Garros

El sorteo celebrado hoy en París ha deparado que el español avance por un lado diferente del cuadro al del serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, que podrían cruzarse en semifinales, como ya ocurrió el año pasado.

PARÍS, Francia. EFE.- El tenista español Rafael Nadal, seis veces campeón de Roland Garros, intentará a partir de este domingo conquistar su séptimo Grand Slam de París y, de paso, sumar su 50º título como profesional.

El sorteo celebrado hoy en París ha deparado que el español avance por un lado diferente del cuadro al del serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, que podrían cruzarse en semifinales, como ya ocurrió el año pasado.

Para que Nadal llegue a medirse con sus más directos rivales en el ránking, el "número dos" del tenis deberá derrotar en primera ronda al italiano Simone Bolleli (111).

Si se cumple la lógica que impone el ránking, Nadal se medirÍa en su segundo partido contra el vencedor del duelo entre el ruso Igor Kunitsyn y el uzbeco Denis Istomin, y podría verse las caras en tercera ronda con su amigo argentino Juan "Pico" Mónaco (13), y en octavos contra el español Nicolás Almagro (12) o con el serbio Janko Tipsarevic (8).

Superado ese escalón, lo lógico sería que el mallorquín se cruzara contra el británico Andy Murray (4), si éste hubiera conseguido deshacerse antes del español y especialista en tierra batida David Ferrer (6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...