Nadal solo se cruzaría con Djokovic o Federer en la final de Roland Garros

El sorteo celebrado hoy en París ha deparado que el español avance por un lado diferente del cuadro al del serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, que podrían cruzarse en semifinales, como ya ocurrió el año pasado.

PARÍS, Francia. EFE.- El tenista español Rafael Nadal, seis veces campeón de Roland Garros, intentará a partir de este domingo conquistar su séptimo Grand Slam de París y, de paso, sumar su 50º título como profesional.

El sorteo celebrado hoy en París ha deparado que el español avance por un lado diferente del cuadro al del serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, que podrían cruzarse en semifinales, como ya ocurrió el año pasado.

Para que Nadal llegue a medirse con sus más directos rivales en el ránking, el "número dos" del tenis deberá derrotar en primera ronda al italiano Simone Bolleli (111).

Si se cumple la lógica que impone el ránking, Nadal se medirÍa en su segundo partido contra el vencedor del duelo entre el ruso Igor Kunitsyn y el uzbeco Denis Istomin, y podría verse las caras en tercera ronda con su amigo argentino Juan "Pico" Mónaco (13), y en octavos contra el español Nicolás Almagro (12) o con el serbio Janko Tipsarevic (8).

Superado ese escalón, lo lógico sería que el mallorquín se cruzara contra el británico Andy Murray (4), si éste hubiera conseguido deshacerse antes del español y especialista en tierra batida David Ferrer (6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

REFERENDO REVOCATORIO Oposición venezolana retomará protestas contra Maduro tras congelación del diálogo

Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión.
Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. AFP/Federico Parra

La oposición en Venezuela anunció este miércoles que retomará sus protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, ...

ACUERDOS DIPLOMÁTICOS Cuba espera que Trump tenga en cuenta avances en relación bilateral

Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos.
Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. AP/Archivo

Cuba espera que el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tenga en cuenta los avances en las relaciones ...