Nadal solo se cruzaría con Djokovic o Federer en la final de Roland Garros

El sorteo celebrado hoy en París ha deparado que el español avance por un lado diferente del cuadro al del serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, que podrían cruzarse en semifinales, como ya ocurrió el año pasado.

PARÍS, Francia. EFE.- El tenista español Rafael Nadal, seis veces campeón de Roland Garros, intentará a partir de este domingo conquistar su séptimo Grand Slam de París y, de paso, sumar su 50º título como profesional.

El sorteo celebrado hoy en París ha deparado que el español avance por un lado diferente del cuadro al del serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, que podrían cruzarse en semifinales, como ya ocurrió el año pasado.

Para que Nadal llegue a medirse con sus más directos rivales en el ránking, el "número dos" del tenis deberá derrotar en primera ronda al italiano Simone Bolleli (111).

Si se cumple la lógica que impone el ránking, Nadal se medirÍa en su segundo partido contra el vencedor del duelo entre el ruso Igor Kunitsyn y el uzbeco Denis Istomin, y podría verse las caras en tercera ronda con su amigo argentino Juan "Pico" Mónaco (13), y en octavos contra el español Nicolás Almagro (12) o con el serbio Janko Tipsarevic (8).

Superado ese escalón, lo lógico sería que el mallorquín se cruzara contra el británico Andy Murray (4), si éste hubiera conseguido deshacerse antes del español y especialista en tierra batida David Ferrer (6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...