Nadal, Djokovic y Murray aseguran su presencia en Montercarlo

El director del campeonato, el extenista croata Zeljko Franulovic, informó este jueves en París que Djokovic, Nadal y Murray figurarán en el cuadro de Montecarlo y además se reserva una plaza al suizo Roger Federer.
Novak Djokovic, número uno mundial, no pudo acudir en 2011 al torneo debido a una lesión en la rodilla. Novak Djokovic, número uno mundial, no pudo acudir en 2011 al torneo debido a una lesión en la rodilla.
Novak Djokovic, número uno mundial, no pudo acudir en 2011 al torneo debido a una lesión en la rodilla.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray, tres de los cuatro primeros del mundo, disputarán el Masters 1.000 de Montecarlo, del 14 al 22 de abril.

El director del campeonato, el extenista croata Zeljko Franulovic, informó este jueves en París que Djokovic, Nadal y Murray figurarán en el cuadro de Montecarlo con categoría Masters 1.000 aunque puntúa como un 500 y que, además, reservan una invitación al suizo Roger Federer, por si decide competir a última hora.

El año pasado, Rafael Nadal venció en la final al también español David Ferrer en dos sets. El mallorquín ha conquistado el torneo de forma ininterrumpida desde el año 2005 siete veces, y tan solo ha perdido un encuentro, en 2003, y contra el argentino Guillermo Coria, de los cuarenta que ha disputado en la capital monegasca.

Novak Djokovic, número uno mundial, no pudo acudir en 2011 al torneo debido a una lesión en la rodilla. Este año intentará vengarse de Rafael Nadal que en 2009 le ganó en la única final que ha disputado el serbio sobre la arcilla del Principado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

durante festival musical México: Tiroteo deja cinco muertos en Playa del Carmen

El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP.
El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. Tomado de internet/clarin.com

Subió a cinco la cifra de personas que murieron a balazos por un hombre armado en un club nocturno de la ciudad turística de ...

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...