Nadal, Djokovic y Murray aseguran su presencia en Montercarlo

El director del campeonato, el extenista croata Zeljko Franulovic, informó este jueves en París que Djokovic, Nadal y Murray figurarán en el cuadro de Montecarlo y además se reserva una plaza al suizo Roger Federer.
Novak Djokovic, número uno mundial, no pudo acudir en 2011 al torneo debido a una lesión en la rodilla. Novak Djokovic, número uno mundial, no pudo acudir en 2011 al torneo debido a una lesión en la rodilla.
Novak Djokovic, número uno mundial, no pudo acudir en 2011 al torneo debido a una lesión en la rodilla.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray, tres de los cuatro primeros del mundo, disputarán el Masters 1.000 de Montecarlo, del 14 al 22 de abril.

El director del campeonato, el extenista croata Zeljko Franulovic, informó este jueves en París que Djokovic, Nadal y Murray figurarán en el cuadro de Montecarlo con categoría Masters 1.000 aunque puntúa como un 500 y que, además, reservan una invitación al suizo Roger Federer, por si decide competir a última hora.

El año pasado, Rafael Nadal venció en la final al también español David Ferrer en dos sets. El mallorquín ha conquistado el torneo de forma ininterrumpida desde el año 2005 siete veces, y tan solo ha perdido un encuentro, en 2003, y contra el argentino Guillermo Coria, de los cuarenta que ha disputado en la capital monegasca.

Novak Djokovic, número uno mundial, no pudo acudir en 2011 al torneo debido a una lesión en la rodilla. Este año intentará vengarse de Rafael Nadal que en 2009 le ganó en la única final que ha disputado el serbio sobre la arcilla del Principado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...