Nadal, Djokovic y Murray aseguran su presencia en Montercarlo

El director del campeonato, el extenista croata Zeljko Franulovic, informó este jueves en París que Djokovic, Nadal y Murray figurarán en el cuadro de Montecarlo y además se reserva una plaza al suizo Roger Federer.
Novak Djokovic, número uno mundial, no pudo acudir en 2011 al torneo debido a una lesión en la rodilla. Novak Djokovic, número uno mundial, no pudo acudir en 2011 al torneo debido a una lesión en la rodilla.
Novak Djokovic, número uno mundial, no pudo acudir en 2011 al torneo debido a una lesión en la rodilla.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray, tres de los cuatro primeros del mundo, disputarán el Masters 1.000 de Montecarlo, del 14 al 22 de abril.

El director del campeonato, el extenista croata Zeljko Franulovic, informó este jueves en París que Djokovic, Nadal y Murray figurarán en el cuadro de Montecarlo con categoría Masters 1.000 aunque puntúa como un 500 y que, además, reservan una invitación al suizo Roger Federer, por si decide competir a última hora.

El año pasado, Rafael Nadal venció en la final al también español David Ferrer en dos sets. El mallorquín ha conquistado el torneo de forma ininterrumpida desde el año 2005 siete veces, y tan solo ha perdido un encuentro, en 2003, y contra el argentino Guillermo Coria, de los cuarenta que ha disputado en la capital monegasca.

Novak Djokovic, número uno mundial, no pudo acudir en 2011 al torneo debido a una lesión en la rodilla. Este año intentará vengarse de Rafael Nadal que en 2009 le ganó en la única final que ha disputado el serbio sobre la arcilla del Principado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...

pintura 'Músicos' de Tamayo encabeza subasta de Christie's

El director del departamento de arte latinoamericano de Christie’s dijo que Tamayo fue un músico y que ese fue uno de los temas que retrató con gran frecuencia. El director del departamento de arte latinoamericano de Christie’s dijo que Tamayo fue un músico y que ese fue uno de los temas que retrató con gran frecuencia.
El director del departamento de arte latinoamericano de Christie’s dijo que Tamayo fue un músico y que ese fue uno de los temas que retrató con gran frecuencia. AP

La pintura "Músicos" de Rufino Tamayo encabeza la subasta de arte latinoamericano de Christie’s, que espera recaudar por ella ...