Nadal y Djokovic repiten sobre tierra batida

1:05 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El mallorquín Rafael Nadal, número uno del mundo, y el serbio Novak Djokovic (3), rivales en la última Copa Davis y en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Beijing el año pasado, vuelven a cruzarse en la final del Masters 1000 de Montecarlo en tierra batida, superficie sobre la que el ex yugoslavo nunca ha superado al manacorí.

El jugador balear accedió a su quinta final consecutiva en el torneo monegasco ante un combativo Andy Murray, al que superó por 6-2 y 7-6 (4) en poco más de dos horas. Ahora aspira al récord de títulos consecutivos en Mónaco ante Djokovic.

Nadal empleó 43 minutos en adjudicarse el primer set y encaminó el segundo con total solvencia, pero Murray echó el resto con 5-2 para el jugador balear, forzó el desempate y llevó la situación al límite (5-4).

Djokovic superó por 4-6, 6-1 y 6-3 al suizo Stanislas Wawrinka para entrar en la final. Nadal suma veintiséis victorias consecutivas en el campeonato monegasco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...