Nadal y Federer avanzan a cuartos sin despeinarse

Nadal, comenzó muy concentrado el partido contra un jugador zurdo como él, y obtuvo el "break" a la primera (3-1), mientras Federer ofreció su acostumbrada variedad de golpes.
Roger Federer, defensor del título de Doha. Roger Federer, defensor del título de Doha.
Roger Federer, defensor del título de Doha.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, y Roger Federer, defensor del título, se clasificaron de forma expeditiva para los cuartos de final del torneo de Doha, con el que ambos comienzan la temporada oficial.

Nadal, semifinalista el año pasado, superó la segunda ronda, frente a Denis Gremelmayr, con más facilidad que la primera, al imponerse al alemán por un doble 6-2 en una hora y 28 minutos.

Nadal, que el martes, en su debut, tuvo muchos problemas para imponerse a otro germano, Philipp Kohlschreiber, comenzó muy concentrado el partido contra un jugador zurdo como él, y obtuvo el "break" a la primera (3-1).

Federer ofreció su acostumbrada variedad de golpes para desarbolar al esloveno Grega Zemlja, al que nunca se había enfrentado.

El resultado (6-2 y 6-3) refleja la diferencia sobre la pista entre el jugador más laureado de la historia, que acumula ganancias de 67.4 millones de dólares, y el número 116 del ránking cuyos ingresos apenas superan los 400 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados