Nadal y Federer avanzan a cuartos sin despeinarse

Nadal, comenzó muy concentrado el partido contra un jugador zurdo como él, y obtuvo el "break" a la primera (3-1), mientras Federer ofreció su acostumbrada variedad de golpes.
Roger Federer, defensor del título de Doha. Roger Federer, defensor del título de Doha.
Roger Federer, defensor del título de Doha.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, y Roger Federer, defensor del título, se clasificaron de forma expeditiva para los cuartos de final del torneo de Doha, con el que ambos comienzan la temporada oficial.

Nadal, semifinalista el año pasado, superó la segunda ronda, frente a Denis Gremelmayr, con más facilidad que la primera, al imponerse al alemán por un doble 6-2 en una hora y 28 minutos.

Nadal, que el martes, en su debut, tuvo muchos problemas para imponerse a otro germano, Philipp Kohlschreiber, comenzó muy concentrado el partido contra un jugador zurdo como él, y obtuvo el "break" a la primera (3-1).

Federer ofreció su acostumbrada variedad de golpes para desarbolar al esloveno Grega Zemlja, al que nunca se había enfrentado.

El resultado (6-2 y 6-3) refleja la diferencia sobre la pista entre el jugador más laureado de la historia, que acumula ganancias de 67.4 millones de dólares, y el número 116 del ránking cuyos ingresos apenas superan los 400 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...