Nadal, alegre por apoyo de Federer a controles antidoping públicos

El español Rafael Nadal se mostró hoy complacido de que el suizo Roger Federer apoye su propuesta de que los controles antidoping sean públicos.
Nadal se mostró complacido de que el suizo Roger Federer apoye su propuesta de que los controles antidoping sean públicos. Nadal se mostró complacido de que el suizo Roger Federer apoye su propuesta de que los controles antidoping sean públicos.
Nadal se mostró complacido de que el suizo Roger Federer apoye su propuesta de que los controles antidoping sean públicos.

ACAPULCO, México (DPA). -El español Rafael Nadal se mostró hoy complacido de que el suizo Roger Federer apoye su propuesta de que los controles antidoping sean públicos. 

"Me alegro de que coincidamos en esto, es importante", dijo el tenista exnúmero uno tras su victoria ante el argentino Martín Alund por los cuartos de final del Abierto de Acapulco de tenis. 

Federer dijo en Dubai que apoya la propuesta de Nadal de que los controles antidoping sean públicos. "Estoy a favor de la transparencia y de controles agresivos. Siempre he estado a favor", expresó Federer. 

"Es importante y la verdad es mejor así y que no después salgamos, unos y otros, diciendo que pasamos o no controles suficientes que sean públicos y que la gente sepa, los que pasamos y lo que no pasamos", dijo Nadal. Y añadió: "Es lo que yo haría con todo el revuelo que se ha armado con el ciclismo Armstrong".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...