Nadal y Federer se plantan con autoridad en semifinales

El defensor del título logró equilibrar el set (5-5) pero el italiano volvió a romperle el servicio y le ganó un set por primera vez en su vida, por 7-5.
El suizo hubo de concentrarse al máximo para, con un parcial de 6-4, hacerse con el partido gracias a un "break" en el tercer juego y a un 89% de puntos ganados con su servicio. El suizo hubo de concentrarse al máximo para, con un parcial de 6-4, hacerse con el partido gracias a un "break" en el tercer juego y a un 89% de puntos ganados con su servicio.
El suizo hubo de concentrarse al máximo para, con un parcial de 6-4, hacerse con el partido gracias a un "break" en el tercer juego y a un 89% de puntos ganados con su servicio.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, y el suizo Roger Federer, defensor del título, se plantaron en las semifinales del torneo de Doha con actuaciones convincentes frente al ruso Mikhail Youzhny y el italiano Andreas Seppi, respectivamente.

Federer encontró una fuerte resistencia en Seppi, que tras ceder la primera manga por 6-3 se puso con un 5-1 favorable en la segunda. El defensor del título logró equilibrar el set (5-5) pero el italiano volvió a romperle el servicio y le ganó un set por primera vez en su vida, por 7-5.

El suizo hubo de concentrarse al máximo para, con un parcial de 6-4, hacerse con el partido gracias a un "break" en el tercer juego y a un 89% de puntos ganados con su servicio. Era la vigésima victoria consecutiva de Federer en competición oficial.

A continuación salieron a pista Nadal y Youzhny en busca de la tercera plaza de semifinalista (antes se había clasificado Jo-Wilfried Tsonga), en presencia del futbolista Raúl González, excapitán del Real Madrid y concentrado en Doha con el Schalke 04.

El juego permaneció equilibrado hasta el cuarto juego, en el que Nadal, imprimiendo potencia a sus golpes, hizo el primer "break" y abrió brecha en el marcador (4-2) sin perder un solo punto con su primer servicio hasta entonces. Remató la manga con 6-4 en 49 minutos frente a un rival con el que ha perdido cuatro de los trece partidos que han jugado

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...