Nadal y Federer quieren asaltar el trono de Djokovic

La "increíble" temporada de Djokovic el año pasado hace que tenga muchos puntos que defender y que tanto Rafael Nadal como, sobre todo, Roger Federer tengan un gran margen de mejora y la posibilidad de intentar el asalto al trono de Djokovi

MADRID, España. (EFE).- El serbio Novak Djokovic defiende durante las próximas semanas los triunfos de Madrid y Roma, siempre con Rafael Nadal como finalista, lo que permite al español recortar diferencias si gana al serbio.

Más margen tiene el suizo Roger Federer que solo obtuvo 450 puntos entre ambos torneos la campaña de 2011.

La "increíble" temporada de Djokovic el año pasado hace que tenga muchos puntos que defender y que tanto Rafael Nadal como, sobre todo, Roger Federer tengan un gran margen de mejora y la posibilidad de intentar el asalto al trono de Djokovic.

Por lo demás, pocos cambios entre los primeros puestos de la clasificación mundial de la ATP con el argentino Juan Martín del Potro que es ahora undécimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...