Nadal derrota a Ferrer y luchará por su séptimo título de Roland Garros

El partido tuvo que interrumpirse durante 55 minutos por culpa de la lluvia cuando el mallorquín tenía ventaja de 6-2 y 4-1 sobre el valenciano.
Rafael Nadal. Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

PARÍS, Francia. (EFE).- El tenista español Rafael Nadal derrotó hoy en semifinales de Roland Garros a su compatriota David Ferrer por 6-2, 6-2 y 6-1 en una hora y 46 minutos, con lo que luchará el próximo domingo por su séptimo título del Grand Slam de París.

El partido tuvo que interrumpirse durante 55 minutos por culpa de la lluvia cuando el mallorquín tenía ventaja de 6-2 y 4-1 sobre el valenciano.

El otro finalista saldrá del partido que disputarán a continuación el serbio Novak Djokovic (1) y el suizo Roger Federer (3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida política, ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...