Nadal arrolla a Montañés y pasa a cuartos de final en Río de Janeiro

El español Rafael Nadal arrolló hoy a su compatriota Albert Montañés por 6-1 y 6-2 en la segunda ronda del Abierto de Río de Janeiro y se clasificó a los cuartos de final del torneo, un ATP 500 disputado en tierra batida.

Temas:

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El español Rafael Nadal arrolló hoy a su compatriota Albert Montañés por 6-1 y 6-2 en la segunda ronda del Abierto de Río de Janeiro y se clasificó a los cuartos de final del torneo, un ATP 500 disputado en tierra batida.

El líder de la clasificación mundial empleó una hora y 14 minutos en solventar el partido contra Montañés, jugado en la pista central del Jockey Club Brasileño.

En el primer set, Nadal mantuvo la tensión y no dio opciones a su rival, que ocupa el puesto 72 en el escalafón mundial, aunque el catalán sí le creó más problemas en la segunda manga. En su mejor momento, Montañés logró romperle el servicio a Nadal en el quinto juego del segundo set, estableciendo un momentáneo 3-2 a favor del líder de la ATP.

En cuartos de final, Nadal se enfrentará al ganador del partido entre el español Albert Ramos y el portugués Joo Sousa, que se juega a continuación. A mitad del segundo set, el público ovacionó a Gustavo Kuerten, el mejor tenista de la historia de Brasil, cuando entró en la pista central y se acomodó en uno de los palcos.

El Abierto de Río de Janeiro celebra este año su primera edición y reparte premios de 1,3 millones de dólares en su categoría masculina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...