Nadal y Nalbandian avanzan a cuartos de final en Tokio

El español Nadal, cabeza de serie del torneo, despachó 7-5, 6-3 al canadiense Milos Raonic.

TOKIO, Japón (AP). -Rafael Nadal, Andy Murray y el argentino David Nalbandian avanzaron el jueves a los cuartos de final del Abierto de Japón. 

El español Nadal, cabeza de serie del torneo, despachó 7-5, 6-3 al canadiense Milos Raonic y jugará en la siguiente ronda con el colombiano Santiago Giraldo, quien derrotó 6-4, 7-6 (4) al ruso Dmitry Tursunov. 

Nalbandian se impuso 7-6 (2), 6-2 sobre el croata Ivan Dodig y su próximo oponente será el británico Murray, el segundo preclasificado que derrotó 6-1, 6-2 al estadounidense Alex Bogomolov Jr. 

El español David Ferrer, el tercer preclasificado, avanzó también a los cuartos de final al vencer por 4-6, 6-2, 6-2 al australiano Matthew Ebden. 

Ferrer se enfrentará a Radek Stepanek después de que el checo venció al suizo Marco Chiudinelli por 7-5, 6-7 (5), 6-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...