Nadal y Nalbandian avanzan a cuartos de final en Tokio

El español Nadal, cabeza de serie del torneo, despachó 7-5, 6-3 al canadiense Milos Raonic.

TOKIO, Japón (AP). -Rafael Nadal, Andy Murray y el argentino David Nalbandian avanzaron el jueves a los cuartos de final del Abierto de Japón. 

El español Nadal, cabeza de serie del torneo, despachó 7-5, 6-3 al canadiense Milos Raonic y jugará en la siguiente ronda con el colombiano Santiago Giraldo, quien derrotó 6-4, 7-6 (4) al ruso Dmitry Tursunov. 

Nalbandian se impuso 7-6 (2), 6-2 sobre el croata Ivan Dodig y su próximo oponente será el británico Murray, el segundo preclasificado que derrotó 6-1, 6-2 al estadounidense Alex Bogomolov Jr. 

El español David Ferrer, el tercer preclasificado, avanzó también a los cuartos de final al vencer por 4-6, 6-2, 6-2 al australiano Matthew Ebden. 

Ferrer se enfrentará a Radek Stepanek después de que el checo venció al suizo Marco Chiudinelli por 7-5, 6-7 (5), 6-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...

Torneo Stuttgart Sharapova y Carla Suárez superan la segunda ronda

La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas.
La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. AFP

La rusa Maria Sharapova, que regresó a la competición este miércoles tras 15 meses sancionada por dopaje, y la española Carla ...