Nadal y Nalbandian avanzan a cuartos de final en Tokio

El español Nadal, cabeza de serie del torneo, despachó 7-5, 6-3 al canadiense Milos Raonic.

TOKIO, Japón (AP). -Rafael Nadal, Andy Murray y el argentino David Nalbandian avanzaron el jueves a los cuartos de final del Abierto de Japón. 

El español Nadal, cabeza de serie del torneo, despachó 7-5, 6-3 al canadiense Milos Raonic y jugará en la siguiente ronda con el colombiano Santiago Giraldo, quien derrotó 6-4, 7-6 (4) al ruso Dmitry Tursunov. 

Nalbandian se impuso 7-6 (2), 6-2 sobre el croata Ivan Dodig y su próximo oponente será el británico Murray, el segundo preclasificado que derrotó 6-1, 6-2 al estadounidense Alex Bogomolov Jr. 

El español David Ferrer, el tercer preclasificado, avanzó también a los cuartos de final al vencer por 4-6, 6-2, 6-2 al australiano Matthew Ebden. 

Ferrer se enfrentará a Radek Stepanek después de que el checo venció al suizo Marco Chiudinelli por 7-5, 6-7 (5), 6-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...