Nadal: 'Perdí una final que pude haber ganado'

"Regreso muy contento de mi nivel tenístico, que ha sido muy alto otra vez, y haciendo cosas mejores de las que venía haciendo, tanto física como mentalmente", dijo Nadal a los medios de comunicación.
Rafael Nadal. Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

PALAMA, España. (EFE).- El español Rafael Nadal ha expresado este martes en el aeropuerto de Palma su satisfacción por el desarrollo de la final de Abierto de Australia, que perdió en cinco disputados sets ante el serbio Novak Djokovic, ya que hizo cosas mejores de las que venía haciendo, y que cayó en una final que pudo "haber ganado".

"Regreso muy contento de mi nivel tenístico, que ha sido muy alto otra vez, y haciendo cosas mejores de las que venía haciendo, tanto física como mentalmente", dijo Nadal a los numerosos periodistas que le estaban esperando en el aeropuerto de Son Sant Joan.

"Es cierto que perdí (tras un partido que se prolongó durante casi seis horas, el más largo de la historia en una final), pero no estoy especialmente enfadado ni triste porque di el máximo", ha señalado el tenista balear.

El jugador de Manacor descansará unos días en su tierra natal para afrontar los próximos compromisos de una temporada en la que su máximo objetivo es superarse a sí mismo como jugador de tenis, según ha manifestado el segundo tenista del mundo en la clasificación Asociación de Tenis Profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Mundo El cementerio donde descansa Fidel: templo de héroes cubanos

La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre.
La tumba donde permanecerán las cenizas del líder cubano tiene una lápida de unos cuatro metros y medio con una placa color esmeralda que lleva su nombre. AFP

Fidel Castro no dejó nada al azar antes de morir y para su entierro eligió un cementerio en Santiago de Cuba, donde fueron ...

Destacados