Nadal: 'Perdí una final que pude haber ganado'

"Regreso muy contento de mi nivel tenístico, que ha sido muy alto otra vez, y haciendo cosas mejores de las que venía haciendo, tanto física como mentalmente", dijo Nadal a los medios de comunicación.
Rafael Nadal. Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

PALAMA, España. (EFE).- El español Rafael Nadal ha expresado este martes en el aeropuerto de Palma su satisfacción por el desarrollo de la final de Abierto de Australia, que perdió en cinco disputados sets ante el serbio Novak Djokovic, ya que hizo cosas mejores de las que venía haciendo, y que cayó en una final que pudo "haber ganado".

"Regreso muy contento de mi nivel tenístico, que ha sido muy alto otra vez, y haciendo cosas mejores de las que venía haciendo, tanto física como mentalmente", dijo Nadal a los numerosos periodistas que le estaban esperando en el aeropuerto de Son Sant Joan.

"Es cierto que perdí (tras un partido que se prolongó durante casi seis horas, el más largo de la historia en una final), pero no estoy especialmente enfadado ni triste porque di el máximo", ha señalado el tenista balear.

El jugador de Manacor descansará unos días en su tierra natal para afrontar los próximos compromisos de una temporada en la que su máximo objetivo es superarse a sí mismo como jugador de tenis, según ha manifestado el segundo tenista del mundo en la clasificación Asociación de Tenis Profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...