Nadal y Verdasco intercambian golpes en la quinta jornada de entrenamientos

Este jueves, en el sorteo que se desarrollará en el Teatro Lope de Vega de Sevilla a partir del mediodía, se sabrá los emparejamientos de los partidos que se disputarán a partir del viernes.
Los tenistas españoles que disputarán ante el equipo argentino a partir del viernes la final de la Copa Davis 2011. Los tenistas españoles que disputarán ante el equipo argentino a partir del viernes la final de la Copa Davis 2011.
Los tenistas españoles que disputarán ante el equipo argentino a partir del viernes la final de la Copa Davis 2011.

SEVILLA, España. (EFE).- Los españoles Rafael Nadal y Fernando Verdasco han intercambiado este miércoles golpes en la pista principal del Estadio de La Cartuja, en la quinta jornada de entrenamientos para preparar la final de la Copa Davis que disputarán ante Argentina el próximo fin de semana.

El número dos y el veinticuatro de la Asociación de Tenis Profesional (ATP) ensayaron distintos golpes y en algún momento de la sesión, que fue anterior a la de los argentinos, tuvieron problemas con la luz del sol que entraba en la cancha.

En la pista anexa estuvo David Ferrer, quien ha sido el último tenista del equipo español en incorporarse a los entrenamientos, ya que lo hizo el pasado lunes tras llegar a las semifinales de la Copa de Maestros que concluyó el domingo en Londres.

El alicantino, número cinco del mundo, trabajó junto al capitán del equipo, Albert Costa, sin que en esta sesión estuviera presente el toledano Feliciano López.

Tras el trabajo de los españoles, accedieron a las pistas los jugadores y técnicos del equipo argentino, quienes también cumplen su quinta jornada de trabajo en Sevilla.

Juan Martín del Potro, número uno argentino y undécimo del mundo, y Juan Ignacio Chela, en principio uno de los componentes del doble, utilizaron la pista principal.

En la otra cancha del estadio sevillano practicaron David Nalbandian y Juan Mónaco, quienes también optan a completar la pareja de dobles.

Será mañana, jueves en el sorteo que se desarrollará en el Teatro Lope de Vega de Sevilla a partir del mediodía, cuando se sepan ya los emparejamientos de los partidos que se disputarán a partir del viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...

Cerca de la Plaza de Toros ELN se adjudica ataque en centro de Bogotá que dejó un policía muerto

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

El Ejército de Liberación Nacional (ELN), última guerrilla activa en Colombia y en negociaciones de paz con el gobierno, se ...