Nadal arrasa con Federer

Este es el cuarto título de Nadal esta temporada. Este es el cuarto título de Nadal esta temporada.
Este es el cuarto título de Nadal esta temporada.

10:21 a.m. - PARÍS, Francia (EFE). -El español Rafael Nadal humilló hoy al suizo Roger Federer, por 6-1, 6-3 y 6-0 en una hora y 48 minutos, para hacerse con su cuarta corona consecutiva en Roland Garros.

Desde 1977, cuando el argentino Guillermo Vilas venció al estadounidense Brian Gottfried por 6-0, 6-3 y 6-0 en una hora y 53 minutos, nadie había ganado la final de forma tan espectacular.

El triunfo de hoy del tenista de Mallorca sirve para igualar los cuatro títulos de Roland Garros que el sueco Bjorn Borg logró entre 1978 y 1981, y marca la primera vez desde hace 28 años que un campeón gana el título sin ceder un set (Bjorn Borg).

Este es el cuarto título de Nadal esta temporada, después de los logrados en Montecarlo, Barcelona, y Hamburgo, y el 27 de su carrera.

La recompensa es de un cheque por un millón de euros, y la gloria para el mejor sobre tierra batida que lleva en París 28 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...